fotos

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: fotos

Notapor luis sanchez higueras » Lun Jun 19, 2017 8:50 pm

Aunque este es un apartado para fotos, voy a intentar contar algo de lo que vivimos allí pero sin fotos porque no hice ninguna. El móvil se quedó sin batería y yo con las ganas.
Después de un viaje largo desde casa (530 km), llegamos justitos a la hora de cenar. Saludamos a los presentes, preguntamos por los ausentes y pasamos al comedor.
Durante la cena, más charla y después de cenar, más tertulia pero ya en la terraza del hotel, al fresco. Siguió llegando gente y sobre las 12 largas, nos fuimos al sobre.
Al día siguiente el desayuno estaba previsto para las 9, pero antes de las 8 la gente empezaba a bajar las motos de los carros y a calentar el ambiente. Desayuno, nervios, risas, anécdotas, tu moto no es de serie, vaya cosa fea... lo normal en las mercuriadas.
Hacia las 10, el amigo Oscar nos hizo un briefing sobre como había organizado la cosa y sobre las 10 y media, todo el mundo a bordo.
Se preveía un día para no conectar los puños calefactables. El calor ha sido demencial, pero eso no asustó lo más mínimo. Miento, después de comer sí que acojonaba salir del restaurante.
Bueno, tranquilamente iba transcurriendo la ruta con reagrupamientos periódicos, cortes, alguna pequeña incidencia mecánica y una parada para reponer líquidos al pie de un castillo al que había que acceder por una camino asfaltado muy empinado, lleno de gravilla y en el que alguno se compró una parcela aunque sin consecuencias.
Pero si la subida era complicada, la bajada lo era más. Afortunadamente, no hubo más "negocios inmobiliarios".
Continuamos ruta hacia el museo de Basella en unas carreteras estupendas, con subidas, bajadas, curvas rápidas... personalmente lo encontré una delicia.
Nuevo reagrupamiento a 14 km de Basella con la hora ya pasada, corto trayecto y llegada al museo. Repostaje y visita.
A la salida, la caravana se pone en marcha en búsqueda del condumio y... pasada de largo. En vez de coger el primer desvío, algunos seguimos rectos y tuvimos que dar la vuelta.
Por fin llegamos, aparcamos los vehículos y a comer. En el restaurante daba gusto estar: fresquito, con líquido para ingerir y rodeados de amigos. No se podía pedir más.
La comida estuvo muy bien. Yo la encontré muy bien. Y el servicio muy rápido y atento.
Como he dicho antes, se avecinaba la hora de la verdad: primero salir al infierno que era la calle y después nos esperaba un señor puerto con su correspondientes subida y bajada.
Bordeando el embalse de Oliana (preciosos los paisajes) llegamos a las estribaciones del puerto. Y allí sí que cada perro se lamió su pijo. Unos subieron bien, otros menos bien y otros... hicieron lo que pudieron.
Durillo el puerto, con algunas revueltas de 180º, muy largo y machacón. Pero se solventó.
Parada arriba de reagrupamiento, hidratación y otra vez con los cuchillos en la boca para la bajada. Personalmente me gustó más la bajada de la mañana por tener curvas más rápidas y menos pendientes que se podían coger a más velocidad.
Pero tiene que haber de todo e, igual que la subida, todo el mundo lo solventó con más o menos alegría.
Llegada al hotel, subida de motos a los carros, ducha y cena.
Después de cenar, entrega de trofeos y charla en la terraza. A estas horas sí daba gusto estar en la calle.
Y el domingo fue de despedida: algunas interminables porque nunca se acaban de contar pormenores cuando llevamos tanto tiempo sin ver a ciertas personas.
Algunos valientes se fueron el domingo a hacer rafting y Juan Cobo que se fue a pegar botes por los montes leridanos. Creo, incluso, que podrá votar en el referendum de la independencia de lo adaptado que está. Los demás, carretera y manta para casa.
Capítulo agradecimientos: por supuesto, a Oscar y su troupe, con un gran despliegue de medios técnicos, humanos y, sobre todo, con buenas ideas. MUCHAS GRACIAS. Mi enhorabuena.
A los asistentes, que son los que aportan color, calor (aunque en este caso, íbamos sobrados) y buen humor a estas reuniones.
A las asistentas, que lo suyo sí que tiene mérito: a la mayoría las motos ni les van ni les vienen, pero están allí aguantando a los pesados de sus maridos que no paran de hablar siempre de lo mismo. Y cuando hablan de algo distinto suele ser de otra moto y entonces sí que se echan a temblar.
A las mercurios: de serie, "tuneás", "trucás"...y con una batalla más a sus espaldas. Son la excusa para vernos en esta y en otras reuniones.
Para los ausentes, personalmente, tuve un recuerdo para ellos.
Hubo dos cosas que no me gustaron en absoluto: el calor y que acabó muy pronto. Ambas fuera de nuestro control.
El amigo Miguel hizo alguna foto, pero anda por Francia y hasta la vuelta no podrá mostrárnoslas. Un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: fotos

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 19, 2017 9:27 pm

Gracias por tu crónica Luis , no esperaba menos de ti compañero , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: fotos

Notapor fanfurito » Lun Jun 19, 2017 9:33 pm

Buena cronica y coincido contigo duro poco, a mi me vino justo llegar desayunar bajar las motos del remolque y salir 450km de coche y 210 de moto
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: fotos

Notapor Mustek800 » Mar Jun 20, 2017 11:09 am

Muchas gracias por la cornica y por las fotos que vais poniendo, los que no pudimos asistir os lo agradecemos enormemente, pues al menos podemos vivirla desde fuera..

Me alegro que todo terminara sin incidencias..

Saludos...VVVVV
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: fotos

Notapor No.hay.moto.mala » Mar Jun 20, 2017 8:22 pm

Bonitas fotos, y la cronica, es como si hubiésemos estado allí.
Gracias.
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron