TAPÓN DE GASOLINA

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

TAPÓN DE GASOLINA

Notapor MANUSTAR155 » Vie Jun 16, 2017 9:32 am

Hola a todos, no se si se os habrá pasado por la cabeza que os pudieran robar algo de la moto cuando sales con ella y la aparcas en la calle, yo últimamente tengo ese pensamiento con el tapón de gasolina, el que tiene es el original y la verdad es que es bien fácil de quitar.
Alguien sabe si hay algún tapan a la venta y con llave que pueda ponerse a la moto, es verdad que solo seria para cuando salgo a la ciudad y tengo que dejarla aparcada en la calle un rato.....o crees que es mejor comprar por internet una replica y ponérsela y llevar el original en la mochila.....¿alguien ha tenido una experiencia al respecto?
Gracias.
Avatar de Usuario
MANUSTAR155
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:21 pm

Re: TAPÓN DE GASOLINA

Notapor Cincohierros » Vie Jun 16, 2017 10:32 am

No conozco un tapon con llave que valga para las Bultaco pero adaptar algo asi es riesgo de que no cierre bien y esté manchando siempre.
Si no vas a vivir tranquilo es mejor que pongas un antirrobo en el tapon original.
Yo lo he visto hecho aunque no lo llevo y si que es verdad que si alguien quiere te puede dejar sin tapon en 0,
La cosa es sencilla, se ata una cadenita a la tuerca del tapon y al otro lado un T de varilla de hierro o algo que no quepa por el hueco mas que en una posicion. Si alguien lo intenta en cuanto vea que esta atado ya no se va a poner a pensar en que postura si se podria sacar.
Con ese sistema tampoco tienes que andar buscando al respostar donde dejaste el tapon porque siempre estara colgando de la cadenita. Con un poco de cuidado no tienes porque arañar nada en los repostajes.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: TAPÓN DE GASOLINA

Notapor MANUSTAR155 » Vie Jun 16, 2017 10:40 am

Hola Cincohierros, me ha gustado mucho la idea de la cadenita, la verdad es que a mi tampoco me gustaría ir con un tapón que no es el suyo, pero siempre es bueno escuchar opciones al respecto.
Hare lo de la cadena, decidido, y como bien dices al final si te quieren robar algo te lo roban...ya se buscarán las formas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
MANUSTAR155
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:21 pm

Re: TAPÓN DE GASOLINA

Notapor Mustek800 » Vie Jun 16, 2017 11:39 am

Hola, en la que tenia mi padre , tenia la cadenita con una pieza y no era facil de quitar, ahora qeu recordais el tema, igual me pongo y le hago uno, aunque el que tenia la de mi padre parecia algo hecho para eso, pues estaba muy bien..
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: TAPÓN DE GASOLINA

Notapor MANUSTAR155 » Vie Jun 16, 2017 11:45 am

Cuando lo tenga ideado os mando foto para que lo veais.
Avatar de Usuario
MANUSTAR155
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 49
Registrado: Jue Jun 15, 2017 12:21 pm

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados