Lista de participantes

Evento a nivel nacional de participación recomendada.

Moderador: fanfurito

Re: Lista de participantes

Notapor bultacobo » Dom May 14, 2017 11:27 pm

Bueno, chicos, como habéis podido comprobar, hasta ahora he estado más callado que una puta en cuaresma y paso a explicar el por qué.
La concentración mercuriana es el día 16-17-18 peeeeero es que el 3-4, casualmente, hay programada otra concentración del club Lada Niva en Cellers, a 85 kms.
Llevo bastantes días deshojando la margarita y viendo la posibilidad de irme con el Niva blanco, que tiene bola de remolque, y el carro con las motos.
El problema que veo es que el Niva blanco no lo tengo rodado todavía y no le tengo mucha confianza para un viaje tan largo y encima con una carro y motos enganchado.
Además tendría que cambiarle ruedas ya que gripé un cojinete me he cargado una cubierta delantera, y ademàs tendría que cambiarle los asientos por los del Niva verde porque los tiene hechos una mierda, aunque eso no sería problema.

Por otro lado, tendría que buscar alojamiento para dos semanas, no no se como estaría de complicado el tema.

En fin........admito sugerencias porque estoy indeciso.
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

Re: Lista de participantes

Notapor taglioni » Lun May 15, 2017 9:31 am

Si no tienes problemas en estar desde el día 3 hasta el 18 fuera de casa, en realidad no tienes ningún problema. :D :D :D
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Lista de participantes

Notapor Nanu y Mercurio » Lun May 15, 2017 2:03 pm

taglioni escribió:Si no tienes problemas en estar desde el día 3 hasta el 18 fuera de casa, en realidad no tienes ningún problema. :D :D :D


Yo opino lo mismo que José Luis , si no tienes problema de estar ese par de semanas por allí arriba?? pues eso pégate el gustazo hazlo y disfrútalo , yo también tengo un poco de lío , pues la semana siguiente a la Mercuriada tengo una concentración de moteros Yamaha Sr 250 en el Monasterio de Piedra Calatayud (Zaragoza) lo que pasa es que yo lo tengo mejor que tú , pues el domingo de la Mercuriada me bajó a Barcelona , para el viernes salir para Zaragoza . Yo te lo digo por qué cuantos más seamos mejor lo pasaremos, además de conocerte personalmente , venga Juan anímate y vente , un saludo amigo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Lista de participantes

Notapor Cincohierros » Lun May 15, 2017 3:13 pm

Tu sabrás como lo vas a hacer pero a la mercuriada no puedes faltar.
A mi el foro!!!
abramos una sesion de peticiones de asistencia al Gran Cobo!!
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Lista de participantes

Notapor bultacobo » Mar May 16, 2017 10:12 am

Apuntao uno más :D

Nos vemos, chicos :wink:
Avatar de Usuario
bultacobo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1761
Registrado: Sab Abr 22, 2006 12:41 am
Ubicación: LOPERA (Jaén)

AnteriorSiguiente

Volver a Mercuriada 2017 (Pirineos Orientales Lleida)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado