swappen escribió:Es interesante lo que apunta Cincohierros, ya que es complicado acceder a condensadores antiguos (yo no los he encontrado buscando por Internet), estaría bien identificar aquellos que han ido realmente mal para que los evitemos.
En otro orden de cosas, leo en el manual que no se recomienda usar papel de lija para repasar los platinos. ¿Es esto cierto? Con una separación tan pequeña entre los contactos veía en el papel de lija la mejor solución...
Yo tambien he leído esto de la lija muchas veces, y si no recuerdo mal, dice que es preferible utilizar una lima de corte muy fino, yo suelo utilizar lija muy fina, de 800 o 600, de la que utilizan los pintores para lijar al agua y no he tenido problemas, teniendo en cuenta que la utilizo a diario para ir al trabajos (20 años), no me ha ido mal.
En cuanto a lo del condensador, mi consejo como te dicen los compañeros, es que lo montes fuera y te olvides de desmontar el viejo, prueba la moto para que compruebes que se ha corregido el problema y si no es necesario tocar más, mejor. Yo lo llevo montado en el interior del faro. Lastima que no vivas más en el centro para poder ayudarte.