Manuel escribió:Yo en su día lo use. Como te dice cinco ya te trae el ácido para limpiarlo, yo después de usarlo lo guarde y reutilice con tornillos y aun lo tengo guardado por ahí. Personalmente el resultado me impresiono, queda muy bien y creo que es la única forma de conseguir que el deposito no vuelva a oxidar y de momento tras 5 años que lo use y esta como el primer día, me pareció caro pero desde luego no me arrepiento fue una buena inversión.
Saludos
paco urbano escribió:No te arrepentirás , queda muy bien y fácil de aplicar, con instrucciones y todo, también el carburador lo agradecerá, no se te ensuciara ningun paso
Buenas noches, muchas gracias a todos por contestar, todavia no me he puesto con el deposito, mañana a ver si empiezo a limpiarlo como pone en las instrucciones y le hecho el kit este fin de semana.
Ahora mismo estoy liado con la imprimación/preparacion de todas las piezas que van pintadas, no veais el lio de viajes al pintor con piezas pa arriba y piezas pa abajo, jejejejeee.
También quiero empezar a pulir aluminio, y tengo en mente un banco que lo vais a flipar, cuando lo termine este fin de semana os pondre fotos.
Por cierto, he desmontado culata y cilindro para pintar con anticalorica negra, y he visto que la bujia que lleva puesta es una NGK BH7S, yo creo por lo que he podido leer, que es buena para mi modelo, pero tambien he leido que se puede poner la B6HS o la Champion J6C, en fin, que me gustaria saber que opinais con respecto a la bujia, ya que me gustaria comprar otra bujia, para tener por si acaso.
En fin, como siempre, muchisimas gracias a todos, ya os iré contando mas en los proximos dias.
Un saludo.
Marcos.