pepetarre escribió:Buenas Arturo, ese tubo que has reparado tiene que estar perfectamente alineado y paralelo a las barras de horquilla, para comprobar pon las barras en su sitio y alinea con la vista al trasluz, si no esta alineado calienta el tubo y con la ayuda de un redondo macizo metido en el interior del tubo lo llevas a su sitio, mientras más preciso seas, más alineadas quedaran las ruedas cuando montes la moto, estoy harto de ver motos desde atrás con las ruedas cada una "pa un lao"saludos.
Buenas noches, muchas gracias lo tendré en cuenta lo del alineado con las barras de la dirección, pero en principio esta bien recto, a por cierto, respecto a los cobreados/plateados mediante electrolisis, lo mejor es utilizar una bateria de moto o coche normalita, porque si usas pilas se las "come" que no veas, y si usas transformadores de corriente, estos se recalientan y a los pocos usos "bye bye".
Ahora mismo estoy liado con el deposito de gasolina, tiene mucho oxido por dentro, lo he tenido 3 dias con vinagre y tornillos, y ha tirado mucha porqueria pero sigue bastante oxidado, he pedido un tankerite, pero me gustaria dejarlo bien antes, algún alma caritativa podria darme consejos o contar vuestras experiencias al respecto???
Muchisimas gracias y un saludo.
Marcos.