Zona Alicante-Murcia

Bases, propuestas, ideas, opiniones, críticas constructivas, etc...

Notapor roder » Dom May 11, 2008 10:49 am

Ural, como ya te comenté todo tiene su ¿por que?, si tenias alguna duda me mandas un privado y te contesto.
Se a hecho así por asegurar eficazmente la vuelta, si ese tramo falla, lo hago yo y no altero nada (es el único que tenemos en el aire), en nuestra zona todo se queda hecho de manera que si por cualquier desgracia alguno tiene algún percance y no puede realizar la vuelta, pues siempre hay alguien que lo realiza ampliando su recorrido unos kilometros....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

.

Notapor golffo » Dom May 11, 2008 7:39 pm

señores, esta semana motaré el motor (las tripas) y aunque sea sin pintar correre la etapa q me corresponda (si es posible claro)

os mantengo informados
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor URAL650 » Dom May 11, 2008 7:53 pm

Repito, voy a Torre Pacheco una y mil veces si hace falta, no es mi intención variar nada, ni me estoy quejando de nada, solo era una proposición por el tema de las distancias.
Las carreteras por las que debemos circular, ¿están definidas?, lo digo porque desde Orihuela a Torre Pacheco, existen varios recorridos.
Saludos.
URAL650
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Abr 22, 2008 12:52 pm
Ubicación: Orihuela

Notapor roder » Dom May 11, 2008 8:17 pm

Compañero, eso lo eliges tú, el que querais, buscar unos bonitos sitios para las fotos, unas buenas rutas, (por lo de pasaroslo bien), ya se que os cuidais bien, buena comida y biterkases varios y a disfrutar....esto lo hacemos entre todos, es para nosotros, solo que hay que hacer fotos y una cronica que como te comenté en el Ifa tiene que estar en poder de Ignacio al poco tiempo para que lo incluyan en las publicaciones de Motos de Ayer...
De todas maneras, ya sabes que el almuerzo lo tomaremos juntos cuando te acerque el testigo.....si no es que salgo antes con vosotros...jeje
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
Avatar de Usuario
roder
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 548
Registrado: Mié Nov 01, 2006 12:44 pm
Ubicación: Torrevieja

Notapor Microtaller » Lun May 12, 2008 7:55 am

Sería importante que la etapa de Almería la hiciesen con la mayor compañía posible porque es territorio enemigo, y nunca se sabe. :twisted:
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1391
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta a España 2008

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados