delmiro escribió:Buenas tardes, el tornillo con la cruz es un tornillo con rosca normal, si lo desenroscas sale para arriba el ancho del tornillo te impide que entre por la tija superior.
Si sacas de todo el tornillo no tienes superficie donde ACARICIAR con el martillo, entonces lo que yo hago es, rosco el tornillo con 3 o 4 vueltas antes del tope para así poder ACARICIAR sin estropear la rosca de la barra, cuando se despegue la barra de la tija superior, retiras el tornillo de cruz de la barra para que salga para abajo.
Buenas tardes a todos, mil gracias delmiro voy a poner en practica lo comentado y entre esta noche/fin de semana voy a desmontar la horquilla delantera, ya os diré si ha sido cárcel o no, jejejee
Ayer tarde quité el motor y el escape, todo bien y la super-llave después de calentar unos 2 minutos con soplete cumplió su función y tuerca fuera, tengo prácticamente el chasis desnudo, falta quitar horquilla delantera y amortiguadores traseros, la cosa marcha bien, otro cantar será cuando me ponga a ver los amortiguadores traseros(lo mismo interesa comprarlos nuevos en vez de reparar) y los retenes de la horquilla delantera(he visto mas o menos el despiece y me hago la picha un lio).
Agradezco todos los comentarios y ayuda a todos los compañeros del foro, con fotos y todo de la famosa llave de la tuerca del escape, mil gracias.
En fin, mil gracias como siempre por vuestra ayuda.
Un saludo.
Marcos.