No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Mié Ene 25, 2017 12:00 pm

Por alusiones...
El pasado sabado hubo una reunion improvisada de cuatro mercurianos en Martorelles. ( Sergi R-6, Master, Nanu y yo)
En torno a unos platos que es como mejor se debaten estos temas, se habló de poner fecha a la --Ruta Pirineos 17-- y tambien a la mercuriada que toca este año. No parece que sea muy logico hacer las dos cosas en el mismo espacio/tiempo por lo que la prudencia nos aconsejó centrarnos en uno solo de los eventos o bien concentrar los dos en uno.
La organizacion corresponde al comando Barcelona asi que esperaremos a que se pronuncien con fechas, lugar y actividades.
Para ir avanzando, la fecha inicialmente prevista es 12 al 15 de mayo.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor sergi-r6 » Mié Ene 25, 2017 1:08 pm

Cincohierros escribió:Por alusiones...
El pasado sabado hubo una reunion improvisada de cuatro mercurianos en Martorelles. ( Sergi R-6, Master, Nanu y yo)
En torno a unos platos que es como mejor se debaten estos temas, se habló de poner fecha a la --Ruta Pirineos 17-- y tambien a la mercuriada que toca este año. No parece que sea muy logico hacer las dos cosas en el mismo espacio/tiempo por lo que la prudencia nos aconsejó centrarnos en uno solo de los eventos o bien concentrar los dos en uno.
La organizacion corresponde al comando Barcelona asi que esperaremos a que se pronuncien con fechas, lugar y actividades.
Para ir avanzando, la fecha inicialmente prevista es 12 al 15 de mayo.


:shock: :shock: :shock: :shock: Ya has visto que yo soy una persona muy ocupada........
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor taglioni » Mié Ene 25, 2017 1:14 pm

Bueno, pues ya vamos descartando cosas. En el mes de mayo tengo el calendario lleno de carreras con el equipo y para colmo la semana anterior estaré en Jerez. Así que si no me tiran de casa (que todo es probable), no estaré con vosotros en Barcelona. Mal que me sabe. Tenedme al corriente con lo de la ruta pirenaica con fechas y recorrido por si quiero acompañaros con la Ducati. Prometo ir despacito. :lol: :lol: :lol:
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor fanfurito » Mié Ene 25, 2017 4:37 pm

esto se mueve, buena señal
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Anterior

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados