Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor pepelui » Dom Ene 22, 2017 12:11 pm

Nanu y Mercurio escribió:
pepelui escribió:Buenos días compañero.
Quiero hacerme a la idea de tu estado de excitación por la nueva adquisición, pero realmente me cuesta......en mi caso supongo que sería una euforia tal que no hubiese dormido esta noche y ahora mismo ya estaría cámara de fotos en mano.
Por lo que voy leyendo por el foro sois mayoría los que tenéis mas de una clásica en casa, lo que me produce cierta envídia (esto creo recordar que ya lo dije en su día :) )
Solo me queda felicitarte por el nuevo proyecto y decirte como ya comenté mas arriba que quedo a la espera de ver las fotos actuales y ver como va avanzando el trabajo.

Un saludo.


Hola compañero , muchas gracias por tu mensaje y por tus palabras , así estoy tal y como dices , muy contento de que por fin haya podido hacerme con una Mod 2-1 , realmente me daba igual conseguir una 155 que una 200 , el caso era conseguir una de las dos motos más guapas que para mí hizo Bultaco , la Tralla 101 y la 200 mod 2 , pongo Mod 2 por qué englobó la 155 y la 200 en el mismo saco , como se parecen tanto y tenerlo todo es muy difícil pues por eso , ahora toca tener mucha paciencia y calma y así saldrá mucho mejor la restauración . Cerquita estamos compañero si quisieras pasarte por aquí por mi casa y te enseñaría las tres Bultaco que tengo y de paso te ivitaba a un café o una cerveza , bueno muchas gracias y ya sabes cuando quieras aquí me tienes , un saludo



Hola, te he dejado un mensaje privado pero no se si lo he enviado correctamente, avísame si no te llega por favor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 22, 2017 3:37 pm

pepelui escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
pepelui escribió:Buenos días compañero.
Quiero hacerme a la idea de tu estado de excitación por la nueva adquisición, pero realmente me cuesta......en mi caso supongo que sería una euforia tal que no hubiese dormido esta noche y ahora mismo ya estaría cámara de fotos en mano.
Por lo que voy leyendo por el foro sois mayoría los que tenéis mas de una clásica en casa, lo que me produce cierta envídia (esto creo recordar que ya lo dije en su día :) )
Solo me queda felicitarte por el nuevo proyecto y decirte como ya comenté mas arriba que quedo a la espera de ver las fotos actuales y ver como va avanzando el trabajo.

Un saludo.


Hola compañero , muchas gracias por tu mensaje y por tus palabras , así estoy tal y como dices , muy contento de que por fin haya podido hacerme con una Mod 2-1 , realmente me daba igual conseguir una 155 que una 200 , el caso era conseguir una de las dos motos más guapas que para mí hizo Bultaco , la Tralla 101 y la 200 mod 2 , pongo Mod 2 por qué englobó la 155 y la 200 en el mismo saco , como se parecen tanto y tenerlo todo es muy difícil pues por eso , ahora toca tener mucha paciencia y calma y así saldrá mucho mejor la restauración . Cerquita estamos compañero si quisieras pasarte por aquí por mi casa y te enseñaría las tres Bultaco que tengo y de paso te ivitaba a un café o una cerveza , bueno muchas gracias y ya sabes cuando quieras aquí me tienes , un saludo



Hola, te he dejado un mensaje privado pero no se si lo he enviado correctamente, avísame si no te llega por favor.

Un saludo.


No te preocupes ya te lo he mandado yo el privado ; gracias y hasta luego
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 22, 2017 11:39 pm

Bueno compañeros aqui la teneis , mi nueva ilusion , el poder restaurar mi Bultaco 200 un sueño para mi , como ya os comento anteriormente la moto esta bastante entera , lo que realmente le falta es su Amal Monobloc 25 , como podeis ver lleva un carburado que se llama Zenith 20 mm , me suena pero ahora no se de que...........................ni que me persiguieran la leche que le dieron a Zenith , espero que os guste y un saludo a todos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Cincohierros » Lun Ene 23, 2017 2:37 pm

Mira en las cajas de herramientas!! igual esta ahi la partida de nacimiento de los hijos de Don Paco. :D
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor blasyo » Lun Ene 23, 2017 7:06 pm

Ahora vas a experimentar lo que es devolver una moto a su estado original. Veras la satisfaccion increíble que se siente el primer dia que sales con ella terminada y recién documentada.Nada que ver con comprar una hecha.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2680
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados