Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Ene 12, 2017 8:50 am

No.hay.moto.mala escribió:Tu tranquilo nanu, para prisas ya estan las carreras. :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si así me lo pienso tomar , gracias compañero un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Sab Ene 21, 2017 10:13 pm

Bueno compañeros , la moto ya esta en casa , guardada en el garaje junto a mis otras dos Bultacos , agradecerle a Jorge la molestia y inciativa de coger y traerme la moto hasta la puerta de mi casa , y tambien agradecer a Jorge a su mujer , Oscar (Master) su mujer y su hija Olivia , Sergi (Sergi R-6) su mujer y hijos , el muy buen rato que hemos pasado todos juntos comiendo y haciendo una muy buena sobremesa , reunido y rodeado de muy buenos amigos , no me canso de daros las gracias amigos mios , un saludo a todos .
Diagnostico de lo que le he ido viendo en la moto , la moto esta entera entera , con un par de pegas pero de lo mas normal de una moto de tantos años abandadonada , las dos llantas de 19 se tienen que cambiar , pues las suyas estan muy oxidadas y no vale la pena cromar , las nuevas aun siendo caras sale mas a cuenta ponerlas nuevas , la rosca del cilindro escape se supone que esta fastidada , pues un alambre sujeta el codo en la rosca , se tendra que llevar al tornero para que me haga una rosca nueva y poner una sobre rosca , pero todo esto sera cuando le vaya tocando cada cosa a su tiempo , el caso es que ya tengo un entretenimiento , seguramente algun WhatsApp de auxilio enviare con los que mas relacion tengo , y alguno tambien por aqui en el foro a ver si ya de paso que me echais una mano esto se anima que ultimamente por aqui no se mueven ni las hojas de los arboles . Mañana si el tiempo me lo permite os pondre unas fotos de la moto y asi aqui quedara toda su evolucion de restauracion de mi tercera Bultaco , mi tercera joya , bueno compañeros darme animos y espero no cansaros con mis idas y venidas con mi 200 por aqui en el foro , un saludo a todos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor pepelui » Dom Ene 22, 2017 8:31 am

Buenos días compañero.
Quiero hacerme a la idea de tu estado de excitación por la nueva adquisición, pero realmente me cuesta......en mi caso supongo que sería una euforia tal que no hubiese dormido esta noche y ahora mismo ya estaría cámara de fotos en mano.
Por lo que voy leyendo por el foro sois mayoría los que tenéis mas de una clásica en casa, lo que me produce cierta envídia (esto creo recordar que ya lo dije en su día :) )
Solo me queda felicitarte por el nuevo proyecto y decirte como ya comenté mas arriba que quedo a la espera de ver las fotos actuales y ver como va avanzando el trabajo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 22, 2017 11:39 am

pepelui escribió:Buenos días compañero.
Quiero hacerme a la idea de tu estado de excitación por la nueva adquisición, pero realmente me cuesta......en mi caso supongo que sería una euforia tal que no hubiese dormido esta noche y ahora mismo ya estaría cámara de fotos en mano.
Por lo que voy leyendo por el foro sois mayoría los que tenéis mas de una clásica en casa, lo que me produce cierta envídia (esto creo recordar que ya lo dije en su día :) )
Solo me queda felicitarte por el nuevo proyecto y decirte como ya comenté mas arriba que quedo a la espera de ver las fotos actuales y ver como va avanzando el trabajo.

Un saludo.


Hola compañero , muchas gracias por tu mensaje y por tus palabras , así estoy tal y como dices , muy contento de que por fin haya podido hacerme con una Mod 2-1 , realmente me daba igual conseguir una 155 que una 200 , el caso era conseguir una de las dos motos más guapas que para mí hizo Bultaco , la Tralla 101 y la 200 mod 2 , pongo Mod 2 por qué englobó la 155 y la 200 en el mismo saco , como se parecen tanto y tenerlo todo es muy difícil pues por eso , ahora toca tener mucha paciencia y calma y así saldrá mucho mejor la restauración . Cerquita estamos compañero si quisieras pasarte por aquí por mi casa y te enseñaría las tres Bultaco que tengo y de paso te ivitaba a un café o una cerveza , bueno muchas gracias y ya sabes cuando quieras aquí me tienes , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor pepelui » Dom Ene 22, 2017 11:58 am

Hola Nanu (permiteme lo de Nanu).
Veo que te ilusiona mucho el enseñarla a la vez que no me disgusta para nada dedicar algo de tiempo a los cacharros viejos......intentaremos que tu modelo 2-1 reciba una visita.


Un saludo.
Avatar de Usuario
pepelui
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Nov 01, 2016 4:20 pm
Ubicación: Barberá del Vallés (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados