Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor antroxu » Dom Ene 08, 2017 7:54 pm

Nanu y Mercurio escribió:
antroxu escribió:El cilindro que monta es un 200?



Hola Jose Luis , si es un 200 , pues si lo dices por la bujia inclinada tanto la 200 como la Saturno los llevaban con la bujia asi , o si lo dices por el Zenith no se me pasa con los Zenith que me persiguen :lol: :lol: pero si es un 200 certificado por Jorge , un saludo amigo

No, lo decía por que en la foto, parece que el cilindro es delgado como para ser un 200.y no por las bujías inclinadas en la 200 y saturno o el zenith, hasta ahí llego.
pero si lo certifica Jorge, que yo pienso es el tío que mas sabe de mercurios, no hay mas que hablar.
suerte con la obra.
celebro tu mejoría. un saludo Alfonso.
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 08, 2017 8:21 pm

antroxu escribió:
Nanu y Mercurio escribió:
antroxu escribió:El cilindro que monta es un 200?



Hola Jose Luis , si es un 200 , pues si lo dices por la bujia inclinada tanto la 200 como la Saturno los llevaban con la bujia asi , o si lo dices por el Zenith no se me pasa con los Zenith que me persiguen :lol: :lol: pero si es un 200 certificado por Jorge , un saludo amigo

No, lo decía por que en la foto, parece que el cilindro es delgado como para ser un 200.y no por las bujías inclinadas en la 200 y saturno o el zenith, hasta ahí llego.
pero si lo certifica Jorge, que yo pienso es el tío que mas sabe de mercurios, no hay mas que hablar.
suerte con la obra.
celebro tu mejoría. un saludo Alfonso.


Muchas gracias José Luis , ya iré informando como avanza todo , un saludo compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor blasyo » Dom Ene 08, 2017 9:10 pm

Venga Alfonso, dale un arreon, que estamos muy parados en el foro y necesitamos chismorrear.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Ene 08, 2017 10:45 pm

blasyo escribió:Venga Alfonso, dale un arreon, que estamos muy parados en el foro y necesitamos chismorrear.



Gracias por esos ánimos Blasyo , enseguida que me llegue ya me pondré con ella , será una restauración lenta por un par de motivos , primero mis pocos conocimientos y aunque económicamente no es que me vaya muy mal si es verdad que no pienso desmadrarme a gastar dinero de golpe , pasó a paso y con paciencia todo llega , vísteme despacio que tengo prisa , pues tampoco será así pues no pienso ni agobiarme y tampoco correr , un saludo compañero
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor No.hay.moto.mala » Mié Ene 11, 2017 11:42 pm

Tu tranquilo nanu, para prisas ya estan las carreras. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1827
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados