Felices fiestas a todos

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Felices fiestas a todos

Notapor Master » Mar Ene 03, 2017 6:28 pm

Feliz año nuevo a todos!

En este nuevo año tendré que cumplir con las tareas encomendadas, que no serán otras que organizar una quedada pirenaica y para el verano la mercuriada, que en la reunión de Zaragoza se encargaron de colocarme :lol: :lol: :lol:

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Felices fiestas a todos

Notapor Santi » Lun Ene 09, 2017 7:59 pm

Jope , has cogido al personal frio y resacón :D :D espero que se animen y vayan manifestándose .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Felices fiestas a todos

Notapor fanfurito » Mar Ene 10, 2017 5:05 pm

Feliz año a todos, estaremos atentos a los acontecimientos
Sherpa N155
Mercurio 175 GT
Avatar de Usuario
fanfurito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1098
Registrado: Lun Ene 28, 2013 8:08 am
Ubicación: valencia

Re: Felices fiestas a todos

Notapor Santi » Lun Ene 16, 2017 8:38 pm

Master escribió:Feliz año nuevo a todos!

En este nuevo año tendré que cumplir con las tareas encomendadas, que no serán otras que organizar una quedada pirenaica y para el verano la mercuriada, que en la reunión de Zaragoza se encargaron de colocarme :lol: :lol: :lol:

Saludos

A ver, parece que el personal aun esta con el síndrome pos navideño , como estoy Juvilao y la agenda ( aunque parezca mentira) apretaaa, propongo que por parte de la organización abra un hilo con referencia a TAl EVENTO y empezar a proponer fechas y festejos de la Mercuriada 2017 , para así ir acoplando los compromisos . De Madrid, seguro que iremos como minimo dos, mi moto y Yo :D :D , pero ya sabéis como las gastamos por estos lares.SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: Felices fiestas a todos

Notapor Cincohierros » Lun Ene 16, 2017 9:27 pm

Informo para el que no lo sepa que este sabado voy a Barcelona y se va a producir una reunion espontanea donde entre plato y plato se tratarán esos asuntos y se pondra a caer de un burro a unos cuantos tambien , por supuesto.
seria bueno aportar vuestras propuestas que yo trasladare gustosamente a la organizacion para que se las pasen por donde les parezca.
Estamos hablando de una vuelta de fin de semana en Pirineos independiente del otro evento en Barcelona de reunion mercuriana.
El pelaje de los asistentes a dicha reunion no es como para volverse loco, solo somos tres y ninguno tiene idea buena asi que ya veremos en que queda la cosa.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados