Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor neno » Mié Dic 28, 2016 10:26 pm

Madre mía... Pedazo de perro te han metido y por el carro de "trastos" que veo ha sido Jorge!!! Con lo bien que te hubiese sentado esa 125 modelo 7 primera serie que te ofrecí y me pones los cuernos con esa chatarra?? Alfonso Alfonso.... Que raticos vas a pasar!!
http://www.nenomotos.com/blog
Avatar de Usuario
neno
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 3960
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:27 pm
Ubicación: Miguelturra, Ciudad Real

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor paco urbano » Mié Dic 28, 2016 10:32 pm

Alfonso , enhorabuena por la adquisicion, ya nos informaras de los avances del proyecto
Cuidate!!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor antroxu » Mié Dic 28, 2016 10:38 pm

El cilindro que monta es un 200?
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor blasyo » Mié Dic 28, 2016 10:47 pm

Hola Alfonso.Qué bien lo vas a pasar con esa bizkaina bonita .Jaja.Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Proyecto Bultaco 200 del Nanu

Notapor Nanu y Mercurio » Mié Dic 28, 2016 11:19 pm

neno escribió:Madre mía... Pedazo de perro te han metido y por el carro de "trastos" que veo ha sido Jorge!!! Con lo bien que te hubiese sentado esa 125 modelo 7 primera serie que te ofrecí y me pones los cuernos con esa chatarra?? Alfonso Alfonso.... Que raticos vas a pasar!!


Hola Neno , como ya te comente me quede con las ganas de quedarme esa Mod 7 tuya , pero en casa de verdad que me pusieron las cosas muy dificiles , al final negociando en casa pude conseguir que se me diese permiso para quedarme una para restaurar , pues en mi garaje ya tengo dos Mercurio y una SR y no entendian otra moto mas y restaurada , esta 200 pienso hacerla muy tranquilamente y gastandome el dinero muy de vez en cuando y eso ha tranquilizado mucho en mi casa , de verdad si te tengo que pedir disculpas por primero por querer copratela y luego echarme atras te las pido compañero , bueno espero que la puedas vender lo antes posible mucha suerte con la venta , muchas gracias por tu atencion y un cordial saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados