Mercurianos por el Mundo

Todo lo no comprendido en los otros apartados...

Moderador: fanfurito

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor kappy » Mié Nov 09, 2016 11:31 pm

Jorge te lo dire una vez mas ,envidia es lo que tenemos :roll: :roll:

Saludos
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor luis sanchez higueras » Jue Nov 10, 2016 7:58 pm

Aunque lo mío han sido asuntos personales muy alejados de la moto, también me he tenido que dar una vuelta por esos mundos. En este caso por Nuremberg, ciudad medieval amurallada que tiene, como podeis ver, unas iglesias "como Dios manda".
Me decepcionaron un poco los alemanes, que me demostraron que quedan un poco lejos del tópico "perfeccionista" que nos venden (mejor dicho, nos vendemos nosotros mismos acerca de ellos). Para ser exactos, no es que estén lejos del tópico, es que nosotros no estamos tan lejos de ellos.
Me encanto la ciudad (sólo vi la parte de dentro de la muralla), los coches y los camiones alemanes (son como los de aquí, pero allí no hay apenas vehículos extranjeros) y empecé a odiar las salchichas bratwurs (o algo así) y el chucrut. Decepcionante hasta niveles tercermundistas el servicio en los restaurantes (quizá por eso tenemos que ir los españoles a servir las salchichas) y maravillosa la cerveza en cuestión de calidad y variedad. Jodidísimo pedirla y entender la carta en deutchland.
Viaje un poco estresante ya que tenía avión hasta Frankfurt y tren hasta Nuremberg en un mundo en el que entender la palabra más sencilla (salida, estación...), es imposible cuando no lo ponía en inglés. Pérdida de maletas incluída, registros minuciosos en el equipaje a la vuelta... una aventura.
Aún así, empiezo a organizar desde ya un viaje para la próxima feria Veterama con ibéricos al vacío en la maleta.
La foto es delante de la iglesia de Sant Lorentz y no soy capaz de que salga derecha. Aunque la gire antes de subirla al Tynipic, sale girada. Lo siento
Imagen
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor taglioni » Jue Nov 10, 2016 9:28 pm

Ya me está apeteciendo otro viajecito con las ruinas mercurianas.
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Nov 10, 2016 9:38 pm

Luis muchas gracias por compartirlo aqui en el foro con nosotros , asi me gusta compañero luciendo ese escudo Mercuriano nada menos que en Alemania , saludos
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Mercurianos por el Mundo

Notapor kappy » Lun Nov 14, 2016 9:25 pm

Saludos Luis , el photoshop no tiene limites :D :D :D
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

AnteriorSiguiente

Volver a Otras cosas......

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron