El club de las tijas rotas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: El club de las tijas rotas

Notapor pepetarre » Dom Ago 14, 2016 9:42 pm

Hola, esto que le ha pasado a ese cojinete, lo estuve hablando con un experto, después de examinar los rodamientos que se iva a montar en un 175 gt, vimos que en algunas marcas de rodamientos esa chapita la montaba más fina que otros y además no venian con remaches, que es como suelen venir, estaban unidas con unas pestañitas entre las chapitas, y con la temperatura y las revoluciones puede que pase eso, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Cincohierros » Lun Ago 15, 2016 11:03 am

Es posible, pero el del otro lado era el mismo y llevamos años usando esos en muchos motores, yo mas bien pienso en que nos colaron un rodamiento falso que tambien los hay, los chinos son capaces de copiar hasta a Picasso.
Ese no llegó ni a calentarse, al poco de montarlo ya empezo la moto a no ir bien, solo saliendo a probar carburacion ya empezo a dar señales de que algo no estaba en su sitio.
Última edición por Cincohierros el Lun Ago 15, 2016 11:45 am, editado 1 vez en total
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Cincohierros » Lun Ago 15, 2016 11:42 am

A este lo de meter y sacar se le daba bien y al final mas le valia buscar un rodamiento de medida superior....
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Santi » Lun Ago 15, 2016 5:20 pm

Nanu y Mercurio escribió:Doy fe de ello , de que la Mod 7 de Santi esta preciosa y andando genial , la conozco físicamente suena muy bien , así como está en foto es cuando la recuperasteis , muy buena restauración sí señor , un saludo

¡¡¡¡¡Ya hubiese querido yo que hubiese estado así !!!!! no se podía recuperar nada ( cilindro gripado , piñones de cambio destrozados , chasis rotos por 3 ó 4 sitios ademas de estar soldado por la parte donde une el caballete , creo recordar que sin deposito , caja de herramientas , guarda cadenas y faro , las llantas estaban tan oxidadas que las cogias con la mano y se deshacían , una joya en bruto :D :D :D Manu cuando tu la vistes llevaba un 175 cc senior con un amal 20 y es como un tractor sube y baja a la misma velocidad , pero a mi con que coja 60 ya me va bien :D :D .SALUDOS
Santi
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 808
Registrado: Sab Feb 16, 2008 11:05 am
Ubicación: Madrid

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Cincohierros » Mar Ago 23, 2016 10:07 am

Mas muestras del castigo a los rodamientos.

Imagen

y otro mas

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados