El club de las tijas rotas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: El club de las tijas rotas

Notapor luis sanchez higueras » Mar Jul 26, 2016 12:21 pm

Cincohierros escribió:estos son de los que les llamas para comprarla y te dicen, el motor no gira pero iba bien y corria mucho, tiene su piston y su carburador original... :roll:



... era de mi padre y yo creo que es una metralla. Él la dejó funcionando porque la usaba todos los días....y bla, bla, bla...



(Hay que sustituir cada "bla" por una trola cada vez más gorda. El último "bla" es que que quiere decir: "un sobrino mío las ha visto en internet y piden 6000 € por alguna peor que esta. Así, que por ser para ti, te la dejo en 5500).

Por más que me esfuerzo no veo el codo del escape.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jul 26, 2016 1:56 pm

luis sanchez higueras escribió:
Cincohierros escribió:estos son de los que les llamas para comprarla y te dicen, el motor no gira pero iba bien y corria mucho, tiene su piston y su carburador original... :roll:



... era de mi padre y yo creo que es una metralla. Él la dejó funcionando porque la usaba todos los días....y bla, bla, bla...



(Hay que sustituir cada "bla" por una trola cada vez más gorda. El último "bla" es que que quiere decir: "un sobrino mío las ha visto en internet y piden 6000 € por alguna peor que esta. Así, que por ser para ti, te la dejo en 5500).

Por más que me esfuerzo no veo el codo del escape.


:lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno Luis , hay mucho espabilado por ahí suelto , sabiendo que tienen un trozo de hierro oxidado quieren hacerte creer que te vas a llevar una joya , y no o codo Luis el pobre codo está ya en el cielo de los codos :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Cincohierros » Mar Jul 26, 2016 4:05 pm

Venga que os veo por la labor...
os pongo un ejemplo de lo que se anuncia como: -se dejó andando-

Me consta que recuperable era porque la tiene Santi andando y restaurada impecable. Atencion a la llanta trasera, que no se como se aguantaba en pie. Esa moto tiene de momento el honor de ser la mercurio mas antigua de este foro.

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jul 26, 2016 5:18 pm

Doy fe de ello , de que la Mod 7 de Santi esta preciosa y andando genial , la conozco físicamente suena muy bien , así como está en foto es cuando la recuperasteis , muy buena restauración sí señor , un saludo
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Cincohierros » Dom Ago 14, 2016 5:47 pm

Estais todos en la playa??
Sigamos colgando destrozos, habra fotos que ya han estado colgadas aqui en su momento:
Imagen
motor agarrado de cigueñal por dejarlo abierto sin cilindro y entrarle agua
Imagen
Rodamiento roto este fue en mi propia moto, por causas desconocidas
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados