El club de las tijas rotas

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jul 26, 2016 10:39 am

Cincohierros escribió:Hombre tu las compras ya restauradas, yo me refiero a los muertos vivientes.
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si las compro si no restauradas adecentadas , la primera que es la 22 esa la pague cara , per bueno tampoco me supo mal , desde que la tengo y aparte de una gran equivocación que cometí con ella , por lo demás es una moto que he pasado y espero seguir pasando muy buenos ratos , lo de la equivocación añadiéndole unas manos muy inoportunas y irregulares ya os contare algún día en esta historia que de verdad es de denuncia , pero bueno seguimos , la segunda que llegó mi Mod 9 esa llegó por qué un amigo mío Bruno se enamoro de mi Sherpa y me propuso el cambio por la Mod 9 , y yo no pude resistirme y accedí sin pensármelo , es una moto totalmente diferente a la Mod 22 una es la noche y la otra el día , no tienen nada que ver la otra con la una , ya se sabe que cuando las cosas no se hacen bien cómo puedes pretender que funcionen , pero aun así mi pobre Mod 22 es una moto guerrillera siempre ha estado dando guerra , cuando no era una cosa era otra y siempre liado con un monto de pasta que llevo con ella , sin embargo la Mod 9 es una moto que desde que me llegó es una moto que pide muy poco y te da mucho a cambio , desde que me llegó es una moto que en frío se pone en marcha a la segunda parada , la bujía con frío o con calor dándole caña o llevándola tranquilo , sale la bujía genial , no pierde aceite o yo no encuentro la gota de aceite , comprime de maravilla pues las marchas se estiran mucho y tiene una fuerza que para que , estas son mis dos Mercurio , con una la 22 ya va siendo hora de empezar a hacer las cosas bien y con la otra y mi experiencia seguir haciéndolas bien , pero eso siempre que les haga falta , otra cosa he aprendido que si no le hace falta o va bien ,NO TOCAR!!!!
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Cincohierros » Mar Jul 26, 2016 10:42 am

esta es de las que anuncian -Completa, buena base para restaurar- :shock:
No hay casi nada en buen estado pero atencion al codo!!

Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jul 26, 2016 10:59 am

Hombre completa esta :shock: :shock: faltarle es que le falte mucho material , no??? :lol: :lol: :lol: :lol: ahora otra cosa es que se tenga que lijar un poco para quitarle el óxido :lol: :lol:

Posdata ; regalar o dejar en herencia una cosa así a tus descendientes , es que tienes ganas d verlos trabajando y cabreados :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Jul 26, 2016 11:01 am

Cincohierros escribió:esta es de las que anuncian -Completa, buena base para restaurar- :shock:
No hay casi nada en buen estado pero atencion al codo!!

Imagen



No me gusta , tiene los guardabarros pintados de azul y de serie no salían así ........... :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: El club de las tijas rotas

Notapor Cincohierros » Mar Jul 26, 2016 11:05 am

estos son de los que les llamas para comprarla y te dicen, el motor no gira pero iba bien y corria mucho, tiene su piston y su carburador original... :roll:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados