Cincohierros escribió:Hombre tu las compras ya restauradas, yo me refiero a los muertos vivientes.
Pues si las compro si no restauradas adecentadas , la primera que es la 22 esa la pague cara , per bueno tampoco me supo mal , desde que la tengo y aparte de una gran equivocación que cometí con ella , por lo demás es una moto que he pasado y espero seguir pasando muy buenos ratos , lo de la equivocación añadiéndole unas manos muy inoportunas y irregulares ya os contare algún día en esta historia que de verdad es de denuncia , pero bueno seguimos , la segunda que llegó mi Mod 9 esa llegó por qué un amigo mío Bruno se enamoro de mi Sherpa y me propuso el cambio por la Mod 9 , y yo no pude resistirme y accedí sin pensármelo , es una moto totalmente diferente a la Mod 22 una es la noche y la otra el día , no tienen nada que ver la otra con la una , ya se sabe que cuando las cosas no se hacen bien cómo puedes pretender que funcionen , pero aun así mi pobre Mod 22 es una moto guerrillera siempre ha estado dando guerra , cuando no era una cosa era otra y siempre liado con un monto de pasta que llevo con ella , sin embargo la Mod 9 es una moto que desde que me llegó es una moto que pide muy poco y te da mucho a cambio , desde que me llegó es una moto que en frío se pone en marcha a la segunda parada , la bujía con frío o con calor dándole caña o llevándola tranquilo , sale la bujía genial , no pierde aceite o yo no encuentro la gota de aceite , comprime de maravilla pues las marchas se estiran mucho y tiene una fuerza que para que , estas son mis dos Mercurio , con una la 22 ya va siendo hora de empezar a hacer las cosas bien y con la otra y mi experiencia seguir haciéndolas bien , pero eso siempre que les haga falta , otra cosa he aprendido que si no le hace falta o va bien ,NO TOCAR!!!!