VENDO DESPIECE BULTACO MERCURIO

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

VENDO DESPIECE BULTACO MERCURIO

Notapor NONO » Jue Jun 02, 2016 9:44 am

Buenos días,
Tengo piezas de bultaco mercurio que quiero quitarme de encima, tengo el faro, chasis, motor, basculante trasero, etc ¿alguien le interesa? las dejo muy bien de precio.

Saludos,
Antonio
NONO
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 26, 2007 7:42 am

Re: VENDO DESPIECE BULTACO MERCURIO

Notapor blasyo » Jue Jun 02, 2016 12:50 pm

Usuario con 4 mensajes y todos de compraventa m :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: VENDO DESPIECE BULTACO MERCURIO

Notapor NONO » Vie Jun 03, 2016 7:24 am

¿Esta prohibido en el foro? Como ya he dicho tengo una mercurio que quisiera vender y la ofrezco en un foro especializado, sin mas, es una moto a la que le tengo mucho cariño y tengo que deshacerme de ella por que no puedo restaurarla, para darsela a alguien que la lleve a la chatarra la pongo por aqui y que se beneficie alguien que quiera restaurar la suya.

Ya me gustaria poder restaurar mi moto y entrar por aqui para contrastar opiniones con todos vosotros, pero amigo blasyo me es imposible.
NONO
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 26, 2007 7:42 am

Re: VENDO DESPIECE BULTACO MERCURIO

Notapor Josepsb » Vie Jun 03, 2016 4:43 pm

Que modelo es? Es la 125?
Josepsb
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 64
Registrado: Dom Ene 31, 2016 7:49 pm
Ubicación: Bellmunt del Priorat

Re: VENDO DESPIECE BULTACO MERCURIO

Notapor blasyo » Vie Jun 03, 2016 10:16 pm

NONO escribió:¿Esta prohibido en el foro? Como ya he dicho tengo una mercurio que quisiera vender y la ofrezco en un foro especializado, sin mas, es una moto a la que le tengo mucho cariño y tengo que deshacerme de ella por que no puedo restaurarla, para darsela a alguien que la lleve a la chatarra la pongo por aqui y que se beneficie alguien que quiera restaurar la suya.

Ya me gustaria poder restaurar mi moto y entrar por aqui para contrastar opiniones con todos vosotros, pero amigo blasyo me es imposible.

No.No esta prohibido. Pero una cosa es un foro y otra diferente es una página de compraventa. Y lo que me ha llamado la atención es que en todos tus mensajes has utilizado el foro como si de una página de compraventa se tratara.¿Esta prohibido que lo comente?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados