¿como veis estas unidades?

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: ¿como veis estas unidades?

Notapor pepetarre » Sab May 28, 2016 10:14 am

Hola Bultrax si quieres comprar una moto yo estoy pensando en vender mi mod. 9 no sé si estás muy lejos de Málaga o si te valdrá la pena, mi moto está hecha a conciencia, sin dejar nada atrás, en el censo es la n° 157, si estas interesado, llámame y hablamos del precio, que seguro te gustará y te explico el motivo de la venta, tlf.636750999, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: ¿como veis estas unidades?

Notapor Nanu y Mercurio » Sab May 28, 2016 2:38 pm

pepetarre escribió:Hola Bultrax si quieres comprar una moto yo estoy pensando en vender mi mod. 9 no sé si estás muy lejos de Málaga o si te valdrá la pena, mi moto está hecha a conciencia, sin dejar nada atrás, en el censo es la n° 157, si estas interesado, llámame y hablamos del precio, que seguro te gustará y te explico el motivo de la venta, tlf.636750999, saludos.


Pepe compañero , como es eso que quieres quitarte esa preciosidad???? , Bultrax desde luego si buscas algo guapo la de Pepetarre es una muy buena opcion , mucho mejor que las que corren por Segunda Mano punto es , Mil Anuncios etc etc , piensalo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: ¿como veis estas unidades?

Notapor pepetarre » Sab May 28, 2016 5:36 pm

Hola Nanu, no pasa nada, es que la que más utilizo es la gt, esta apenas la cojo y es una lástima tenerla parada, la verdad es que cuando la restauré, no olvidé detalle, sé que perderé dinero, ya que no fué una restauración para exposición, lo hice para que se pudiera utilizar, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: ¿como veis estas unidades?

Notapor jonnye » Mar Jul 19, 2016 5:37 pm

blasyo escribió:Lo de las cabras es cierto,pero también perros,burros,conejos,ponis, vacas,tractores,cuadros,grabados,bicicletas,de todo menos algo con lógica.

muy mal tiene que estar el tractor para no valer 2000€ jeje
BULTACO MERCURIO 155 mod.9 `64
busco piezas; si sabes de algo: mira lista: http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... php?t=1846
Avatar de Usuario
jonnye
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 144
Registrado: Vie Nov 16, 2007 7:58 pm
Ubicación: Fisterra,prov. a coruña(galicia_calidade)

Re: ¿como veis estas unidades?

Notapor blasyo » Mar Jul 19, 2016 7:20 pm

No era un tractor. Era una 155 modelo 22.Perfecta.Y costó la leche en verso venderla.Pero se vendió.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados