Hacer una replica de Tralla

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor Blackbird » Lun Abr 04, 2016 12:53 pm

Ese piñón está mas que amortizado. jaja

cuando caliento con la pistola de aire procuro poner una boquilla estrecha para direccionar el aire a donde quiero. En este caso al rodamiento en su pista interior. Yo pienso que esta a su vez transfiere la temperatura por las bolas a la pista interior y por ultimo al cigueñal.. Entre que este es el ultimo eslabón de la cadena en recibir la temperatura, mas los coeficientes de dilatación eso ayuda a que se liberen los rodamientos.. o eso creo..
Avatar de Usuario
Blackbird
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2016 5:08 pm

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor Cincohierros » Lun Abr 04, 2016 12:58 pm

Pero como siempre, a todo hay quien gana...
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor No.hay.moto.mala » Lun Abr 04, 2016 5:44 pm

Cincohierros escribió:Pero como siempre, a todo hay quien gana...
Imagen

Joder cinco yo los había visto gastados, pero nunca como este. :lol: :lol: :lol:
Solo hay compras equivocadas.
Avatar de Usuario
No.hay.moto.mala
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1828
Registrado: Lun Sep 05, 2011 9:08 pm
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor Cincohierros » Lun Abr 04, 2016 6:28 pm

Te juro que me devolvio a casa y cuando lo fui a cambiar y lo vi, ni yo me lo creia. Era por los 70 en un ciclomotor lambretta que yo tenia entonces, mas malo que sus muertos, ahi empezó todo...
En los semaforos la tenia que empujar y luego ya iba cogiendo algo de velocidad.
la moto era mala pero los piñones no eran mucho mejores, le valian los de derbi y alguno tengo por ahi comido en vez de por fuera por dentro con el estriado ese redondo total.
por culpa de aquella moto yo ahora no soy medico, puta o barman, aquella moto me condiciono el futuro.... jajaja :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor Blackbird » Mié Abr 13, 2016 12:09 pm

Cincohierros escribió:Te juro que me devolvio a casa y cuando lo fui a cambiar y lo vi, ni yo me lo creia. Era por los 70 en un ciclomotor lambretta que yo tenia entonces, mas malo que sus muertos, ahi empezó todo...
En los semaforos la tenia que empujar y luego ya iba cogiendo algo de velocidad.
la moto era mala pero los piñones no eran mucho mejores, le valian los de derbi y alguno tengo por ahi comido en vez de por fuera por dentro con el estriado ese redondo total.
por culpa de aquella moto yo ahora no soy medico, puta o barman, aquella moto me condiciono el futuro.... jajaja :lol:


Hola Jorge, luego hablaré contigo pues necesito algo de material.
Avatar de Usuario
Blackbird
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2016 5:08 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados