Hacer una replica de Tralla

Pues eso, ideas para perjudicar un motor....

Moderador: fanfurito

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor Blackbird » Dom Abr 03, 2016 9:36 pm

luis sanchez higueras escribió:Ves haciéndote a la idea de conseguir un piñón de salida. Ese tiene mucho mundo corrido.



Si, el kit de transmision irá nuevo.
Avatar de Usuario
Blackbird
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2016 5:08 pm

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor Blackbird » Dom Abr 03, 2016 9:37 pm

kappy escribió:Uno cada dia aprende cosas :shock: :shock: :shock: ,nunca se me habia ocurrido ranurar los rodamientos para enganchar las patas de un extractor :roll: :roll: .
Muy buen sistema si señor.

Saludos

Pd lo de tostar el motor con la estufa tambien esta bien,cada uno lo tuesta como quiere :lol: :lol: :lol:


Gracias Kappy ,me alegra que te guste el sistema, lo cierto es que no se me ocurria hacerlo de otra forma sin llegar a marcar el cigueñal.. Como se suelen extraer estos rodamientos?

Un saludo
Avatar de Usuario
Blackbird
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 18
Registrado: Dom Ene 10, 2016 5:08 pm

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor luis sanchez higueras » Dom Abr 03, 2016 9:55 pm

Hay unos extractores que son como dos medias lunas en cuña que se ponen opuestas entre el cigueñal y la parte interior del rodamiento. Al ir en cuña, los tornillos que las unen hacen fuerza para que el rodamiento se separe del cigueñal.
Cuando pueda te pongo una foto.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Abr 03, 2016 11:45 pm

Manu compañero estas haciéndolo muy bien , y eso que te lo digo yo que ni experiencia en restaurar y solo algo de teoría en mecánica por todo lo que he leído y sigo leyendo , como ya te dije el otro día me encanta empaparme de todo esto , pues eso aquí el artista eres tú tanto en esta que partes de cero de un chasis vacío y de la otra que la estás dejando también genial , aparte del material que compraste a muy buen precio y muy buen material , enhorabuena amigo tiene mucho mérito , mucho ánimo y sigue así , un abrazo y un saludo , seguimos en contacto aquí me tienes ya lo sabes .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Hacer una replica de Tralla

Notapor Cincohierros » Lun Abr 04, 2016 9:40 am

Pero no es verdad angel de amor que esos cuellos de cigueñal se van a dañar si obligamos a salir al coginete?
yo eso lo saco con calor sin extractores, tal como me habeis enseñado.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Trucajes, preparaciones y otras degeneraciones.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados