No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Manuel » Mar Mar 22, 2016 11:43 am

Hola compañeros!!!

Yo solo quería decir que estuve muy agusto, que sois un gente fantástica y sobretodo quede impresionado con la enciclopedia del motor que tenéis por cabeza, no solo conocéis todas las motos existentes, si no que me atrevería a decir que conocéis asta su despiece :shock: para un aficionado sin nada de conocimiento como yo, fue un bálsamo de sabiduría, experiencias y conocimiento por todos lados.
Espero repetir experiencia y esa vez en moto.

Saludos
Bultaco mercurio 155 modelo 22
Manuel
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1124
Registrado: Jue Nov 03, 2011 12:52 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Mustek800 » Mar Mar 22, 2016 12:24 pm

Hola
Pues si que a las 7 am, el garaje parecia un box de motogp, regulando embragues , reparando luces.
Alfonso me comento que le llamaron que hacia falta un tronchacadenas y una cadena vieja, como no tenia nada de eso, cargamos en el coche de todo, radial, maceta, sierra, alargos, cizalla, la caja de herramientas completa, vamos que si nos llegan a parar la benemerita ya veriamos que explicabamos.
Para la proxima espero poder hacerlo como los valiente, en moto, y seguro que Alfonso tambien nos acompañará.
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 22, 2016 2:43 pm

Mustek800 escribió:Hola
Pues si que a las 7 am, el garaje parecia un box de motogp, regulando embragues , reparando luces.
Alfonso me comento que le llamaron que hacia falta un tronchacadenas y una cadena vieja, como no tenia nada de eso, cargamos en el coche de todo, radial, maceta, sierra, alargos, cizalla, la caja de herramientas completa, vamos que si nos llegan a parar la benemerita ya veriamos que explicabamos.
Para la proxima espero poder hacerlo como los valiente, en moto, y seguro que Alfonso tambien nos acompañará.



Sobre las 14:30 p 15 horas del sabado recibo una llamada de Jorge que me dice , ¿por dónde andas Alfonso? y yo le contesto no voy andando voy en coche a casa de Emiliano (Mustek800) , y me contesta anda cogete un cadena vieja un tronchador y una radial pequeña que a uno de los nuestros se le ha partido la cadena y se ha pegao un guarrazo que la que :lol: :lol: ............se hace un silencio de unos segundos , y pienso yo haber el Jorge que se piensa que esto es el garaje de McLaren :lol: :lol: bueno ahora enseguida que llegue a casa de Emiliano se lo digo y haber lo que podemos reunir , llego a su casa y el pobre Emiliano se harta de buscar , total solución me llevo todo lo que pillo y me lo llevo todo :lol: :lol: respecto a mi mano o brazo en la despedida en la puerta del hotel ya le dije a Jorge que me vaya preparando un brazo bionico , y él me dijo no te preocupes que por allí tengo un par de tapas cárter de motor 4v , que te quedará un brazo que cuando conecte con tu Mercurio series una maquina infalible :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Mustek800 » Mar Mar 22, 2016 4:04 pm

Alfonso el proximo dia nos llevamos hasta el compresosr... :D :D
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor mercu » Mar Mar 22, 2016 5:08 pm

Compañeros,solo dos palabras,"in presionante".
Y bien está lo que bien acaba,eso sí,por lo que comentáis ha tenido que ser duro de cojo...
Mi mas sincera enhorabuena,dos días antes de la salida me llamó Alfonso que pasaba a recogerme,y ni siquiera eso podía hacer,montar en coche, :evil: :evil:
Que envidia me habéis dado,con lo que me gustan estos encuentros,gracias por las crónicas.
Mas adelante entraré de nuevo,me voy como de costumbre al "kanguro"
Saludos colegas.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron