No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Adolfo Manuel » Lun Mar 21, 2016 5:57 pm

Yo sólo me gustaría decir un par de cosas y poner una foto:
Sois BUENA GENTE y ha sido un placer haber podido estar con vosotros unas horas.
Imagen
En esta foto no se aprecia todo lo que habíais dejado detrás.
Gracias.
Avatar de Usuario
Adolfo Manuel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 238
Registrado: Dom Jul 21, 2013 11:03 am
Ubicación: Zaragoza

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Lun Mar 21, 2016 10:54 pm

que velocidad!! casi me salgo de plano... :lol: :lol:
Pongo algunas fotos que hice con el movil:
Imagen
Bueno parece que hoy el tinipic esta rebelde, mañana pongo mas.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Herraiz » Lun Mar 21, 2016 11:25 pm

Esto es la leche!!!
Yo tengo unas agujetas en la tripa que hace años que no tenía, y es que no me había reído tanto en mucho tiempo, voy a intentar compartirlo con vosotros, aunque entiendo que al no vivir el momento, los gestos... etc la cosa escrita pierde la gracia, pero yo lo dejo escrito.
Para empezar, a las 5 y pico me despierto oyendo el jarreo de agua que estaba cayendo y ya no me pude dormir pensando en como intentar evitar empaparme, como ya ocurriera en la etapa que hicimos en Cuenca, estudié el tema en un par de vueltas en la cama y me levanté a las 5:45 (sabía que ya no me dormiría), a las 6 y pico llamé a Santi (cuando hay motos de por medio, se que no duerme mucho... :lol: ) para que se trajera un traje de agua que sabía que el no se iba a poner y ya tenéis la primera nota cómica, cuando llegamos donde Luis y me disfrazo de pescadero muy amarillo y de propina unas bolsas de la fruta del carrefour en las botas, menudo cuadro (fijaros en la foto que ha puesto cincohierros) ... :lol: :lol:

Cuando contactamos con Adolfo Manuel, y salimos camino de Zaragoza, parecía que íbamos a apagar un fuego, hicimos una parada y cuando arrancamos, parecía que íbamos a apagar otro fuego, nos quedamos dispersos por los semáforos y a Mascharli le pide gasolina la moto justo en la puerta de una gasolinera, estó, así contado entiendo que no os haga mucha gracía, pero os aseguro que a mi me la hizo.

En la mañana del domingo, bajo sobre las 7:00 h. al aparcamiento del hotel y parecía aquello un taller a pleno rendimiento, humo como para saltar los apagafuetos y herramienta por todos los lados, creo que era Mustek800 el que incluso ofrecía una radial... :shock: :lol: nos subimos a desayunar y a la hora límite aparece Cincohierros, en ese momento ya no quedaban churros, pero la mesa se llenó de "cachibaches" de motos, allí no falto de na... :lol:

En Molina paramos a echar gasolina y en un cruce a 50 m. de allí pareja de benemérita, yo fuí el primero en llegar y pare en el lado de la carretera en el que no había servicio, y como no veía muy bien si había raya continua en el centro de la calzada, me baje de la moto y pasé andando, los dos me mirarón como si vieran un bicho raro, eso sí de color amarillo :lol: , pero lo mejor viene luego, cuando para Villanueva y se dá cuenta que a la salida de la gasolinera hay un Stop y que el no lleva embrague, le dice a Cincohierros, que yo no salgo que me pillan y Cincohierros le dice, y que piensas hacer??algo habrá que hacer, o te piensas quedar aquí hasta que se vayan, Villanueva -que no salgo, que están mirando, Herraiz -venga, salimos Cincohierros y yo en paraleo y tu detrás a unos metros, hacemos la "paradiña" nosotros dos y tu sales a ralentí detras de nosotros, seguro que no se dan cuenta que no has parado, Villanueva -que no, que me pillan. Yo no podía más de la risa, yo creo que no nos pararon por exceso de raros :lol: . Os preguntareis como se soluciono, finalmente nos acercándonos al Stop y arrancando allí la moto.

Por penúltimo, resulta que Santi es el más sensato del grupo y cumple la norma de que los puertos se deben de bajar a la misma velocidad a la que se suben, nosotros claro está, que cuando hay un tramo muy extenso de bajada pronunciada con curvas, le esperamos abajo y seguimos ya todos al mismo ritmo, ya que luego apreta bien, que ocurre, cuando le vemos llegar, ya todos estamos con las motos arrancadas, salimos tirando y de esta manera Santi no se baja de la moto nunca... pues bien, me dice Villanueva, se ha puesto Santi a mi altura y me ha dicho, -o paran estos tios, o me bajo de la moto y no ando más. Entre el asiento, que es como una piedra y el liquido elemento que debemos expulsar de vez en cuando, imaginaros el panorama y sin dar tregua... :lol: Santi, que grande eres, con sesenta y pico, y como un campeón!!!

No me enrollo más, gracias a todos por compartir la pasión por estas cosas. Un abrazo para todos y en especial a Mercu, al que me habría gustado mucho volver a ver y al que espero ver en el próximo evento.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Mar Mar 22, 2016 11:15 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hace un rato ya que lo he leído y aún m estoy riendo de las situaciones y imaginando gestos caras y expresiones , de verdad Herraiz amigo muy buenísima historia , es que para que veamos de lo que son capaces nuestras Mercurio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Mar Mar 22, 2016 11:26 am

Imagen
Aqui las manos habian pasado al estado rigido...paramos en una gasolinera abandonada en el culo del mundo, por alli no pasan ni las aguilas, solo unos colgaos con sus Bultacos.

Os pongo unas fotos de los asistentes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados