No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor sergi-r6 » Lun Mar 21, 2016 10:55 am

Yo no tengo palabras para lo vivido este fin de semana, creo que mi último viaje largo moto fue en el 2006/2007, a partir de ahí se acabo la carretera, es algo que añoraba y mucho, y hacerlo con una moto como esta, este tiene mucho mas encanto.

En primer lugar agradecer a Oscar el detalle de poder acompañarlo en este viaje con la 155, espero acabar la mía y que vaya tan bien como la suya, nunca me hubiese imaginado que estaría danzando por estas carreteras con una moto con mas años que yo. "Company" ya sabes que aquí me tienes para echarte una mano, o las dos, aunque me cueste el divorcio :twisted: :twisted: en esas tareas que se te han encomendado .


Dar la enhorabuena a todos los Madrileños por el viaje, el tiempo os lo puso difícil pero lo habéis superado con creces.

Después de la crónica de Luis, yo no me enrollo más, y os dejo algunas fotos.

Las motos ayer a la vuelta, después de una parada técnica que nos hizo la guardia civil.

Imagen

En la puerta del Hotel antes de la despedida, por cierto un 10 para los Maños...... el hotel y la cena de lujo, enhorabuena ¡¡¡

Imagen


El parking del hotel

Imagen

Una durante la cena

Imagen

Y esta donde Master me cedió los honores de recoger el testigo.

Imagen
Avatar de Usuario
sergi-r6
Mercuriano de 5ª categoría.
 
Mensajes: 128
Registrado: Mar Dic 16, 2014 6:45 pm
Ubicación: Terrassa

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor luis sanchez higueras » Lun Mar 21, 2016 11:01 am

taglioni escribió:Vaya Luis, tus "Crónicas Mercurianas" a modo de cuaderno de bitácora son de lo mas parcas. "Crónicas castellanas", las llamaría yo. Claro, corto y conciso, pero a la par denso. Todo un guión de "storyboard" para un desarrollo posterior, sin dejarse nada. Me alegro de que todo finalice bien. Espero no perderme la próxima.
Ya me preocupa lo de las luces si es que tenemos que hacer alguna nocturna.
Saludos a todos.


Jo, si esto te parece corto... No me veo capaz de contar todos los incidentes porque parecíamos el camarote de los hermanos Marx.
Claro, que menos has contado tú de las hazañas de Albacete. Como dice Matías Prats: "permíteme que insista", ¡¡ ENHORABUENA!!
Las luces de la moto las arreglé el domingo por la mañana en cinco minutos. Las mías no tienen arreglo. No te preocupes que estaré listo para las nocturnas que tengamos que hacer.
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor taglioni » Lun Mar 21, 2016 11:58 am

luis sanchez higueras escribió:Claro, que menos has contado tú de las hazañas de Albacete. Como dice Matías Prats: "permíteme que insista", ¡¡ ENHORABUENA!!
Las luces de la moto las arreglé el domingo por la mañana en cinco minutos. Las mías no tienen arreglo. No te preocupes que estaré listo para las nocturnas que tengamos que hacer.


Gracias. La verdad es que a pesar del agua salió topo a pedir de boca. Miguel y la moto perfectos. Sacarle 8 segundos a Orts es toda una hazaña.
Arregla las luces que quiero saber quien me pasa en las curvas. :lol:
Conocer el problema es empezar a resolverlo
Avatar de Usuario
taglioni
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 700
Registrado: Dom Dic 11, 2011 1:56 pm
Ubicación: Valencia

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Lun Mar 21, 2016 12:03 pm

machacao... estoy machacao...
Yo se ve que nací con la cabeza de un atleta de marathon, incansable al desaliento, pero en el reparto de los cuerpos me toco el de un tirillas miserable...y claro, siempre me pasa lo mismo. Me meto en gestas que mi insensata cabeza las vé pero luego mis huesitos se resienten una semana. Suerte que la moto tiene el cuerpo que me falta a mi y ademas un "cabezon" de metralla que es una bendicion.
Este viaje a sido una prueba de las duras y el grupo ha dado la talla sobradamente.
Reconozco que cuando la lluvia esperó justo a la hora de arrancar para descargar un abundante aguacero, no las tenia todas conmigo en que antes de comer quedaramos mas de tres.
Yo que de naturaleza ya soy friolero, y que mi cuerpo alcanza los 36º pasado el medio dia... el sabado literalmente
-me cague- y eso que no me mojé ni una gota porque llevaba absolutamente todo el equipo para evitarlo. pero joder el frio que hacia...
Os aseguro que si cuando pasamos aquellas sierras con la carretera nevada yo hubiera ido mojado como ibais algunos seguramente habria precisado del samur rural....
El merito de verdad lo tienen otros que se han metido casi 700 km con sus cilindros de serie, bajando a muerte pero subiendo como puede una mercurio en tercera y en segunda. Esas motos frio lo que es frio no han pasado ya os lo digo.

Y de la reunion pues ya se ha dicho, esto ha sido una prueba mas de que si se quiere se puede.
Si se organiza con tiempo y con seriedad se consigue participacion.
y si hay participacion nunca hay problemas de reparto de tareas organizativas, en este sentido muchas gracias a Adolfo por ubicarnos en un hotel comodo para lo que buscabamos. No se si te volveran a recibir nunca jamás en ese hotel despues de que unos energumenos se pusieran a reparar motos en el garaje a las 7 de la mañana dando acelerones y despertando a todo el hotel..habia que ver el olor que subia por la escalera...
En cuanto a su labor como guia....debes volver a hacer el curso porque cuando dieron la clase de mirar por el espejo, no correr y no perder gente, ese dia no fuiste.... :lol: :arrow: ni tampoco te dieron los apuntes..

En fin poco mas que añadir, la vuelta ha tenido un final acorde a lo que ha costado llegar a esta ultima etapa, pero habia que hacerlo y se ha hecho. Las Mercurios han demostrado una vez mas que pueden llegar a donde haga falta.
El foro ha demostrado una vez mas ser el mejor foro de motos, o al menos el mejor de los que yo conozco que son unos cuantos. Pero sin la gente del foro no hay ni reuniones ni Vuelta ni motos asi que señores, que no decaiga y cuando se os ocurra alguna idea peregrina de esas descabelladas que parece que nunca nadie la escuchará... proponerla aqui, que igual no pero ¿y si, si? :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor blasyo » Lun Mar 21, 2016 2:10 pm

Me quito la boina.Vaya huevos.Valientes.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado