No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 20, 2016 9:44 pm

vicente moreno casado escribió:Bueno pues ya estamos en casa,el viaje de vueltamejor que elde ida mas rapido y mejor tiempo ,en f in buen fin de semana a pesar de lacadena rota,saludos a todos


Vicente me alegro mucho de que la vuelta haya sido mucho mejor , compañero espero volver a verte pronto , un saludo amigo.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Master » Dom Mar 20, 2016 9:54 pm

Los dos mercurianos barceloneses ya en casa también hace unas horas. Como siempre un placer reencontrarnos y echar las risas de siempre. A ver si colgáis las fotos de la cena y entrega del testigo.

Desde aquí muestro mi admiración por el comando Madrid, porque si bien nos hemos encontrado a mitad de camino, la dificultad de su recorrido comparado con el nuestro no tiene comparación posible, nosotros lluvia si, pero ni nieve ni cruzar la sierra, sólo nos hemos mojado pero carretera sencilla,llana y no demasiado frío.

Así que me descubro ante vosotros, habéis dado una lección al foro de que si se quiere, se puede.

Y no me olvido de mi amigo Sergi, hemos tenido muchas aventuras con motos gordas en el pasado, pero con unas sencillas mercurio no, el tío ha aguantado como un campeón, así que mi felicitación también para el.

Venga que ya hay que poner en marcha la próxima vuelta, y organizar la mercuriada que me lo han colocado jajaja
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor paco urbano » Dom Mar 20, 2016 10:54 pm

Enhorabuena por la aventura realizada por ambas partes :shock: :shock: :D
A ver esas fotos!!! :lol:
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Mustek800 » Lun Mar 21, 2016 6:24 am

Buenos días
Muchas gracias a todos por el trato y encantado de conoceros en persona, me lo pase genial y sobre todo escuchar vuestras experiencias.
Me alegro que la vuelta fuera mejor que la ida.

Saludos .
Avatar de Usuario
Mustek800
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 510
Registrado: Vie Mar 05, 2010 7:03 pm
Ubicación: Sant Vicenç dels Horts (BCN)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor mascharli » Lun Mar 21, 2016 7:44 am

Agradeceros a todos vuestra compañía este fin de semana, ha sido una experiencia muy agradable y que, pese a su dureza (sobre todo el sábado) o, posiblemente por ello, permanecerá en la memoria mucho tiempo. Fotos solo tengo una de los preparativos de la salida en Guadalajara:

Imagen

Creo que hay que agradecer a Nanu y Mercurio este post porque, tal vez sin pretenderlo, ha conseguido reavivar esto, y por su puesto a los que habéis dedicado vuestro tiempo a su organización.

Saludos a todos
El que regala bien vende si el que recibe lo entiende.
Avatar de Usuario
mascharli
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 80
Registrado: Lun May 10, 2010 5:53 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron