No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor blasyo » Dom Mar 20, 2016 1:58 pm

¿No hay fotos de Zaragoza?
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 20, 2016 4:45 pm

Hola compañeros , pues no tengo fotos reconozco que es para matarme , asistir a un n evento como este y no he de fotos , amigos asistentes a tal evento daros las gracias a todos primero por ser tan buena gente , pues para mí ha significado mucho el tener el honor de conoceros , segundo por vuestra asistencia , para mí han sido unas horas inolvidables , y tercero por hacer de estas reuniones como si fuesen reuniones familiares , mil gracias a todos no quiero nombrar a nadie en concreto por si me olvidase de alguien , espero y deseo que esto no tardemos en repetirlo , es muy importante mantener el contacto vivo , un saludo a todos y ya sabéis que aquí en Barcelona tenéis un amigo , mil gracias .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor blasyo » Dom Mar 20, 2016 6:58 pm

Mira que no hacer fotos. Eso es que has estado distraído y te lo has pasado muy bien.Pues me alegro mucho.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor vicente moreno casado » Dom Mar 20, 2016 8:29 pm

Bueno pues ya estamos en casa,el viaje de vueltamejor que elde ida mas rapido y mejor tiempo ,en f in buen fin de semana a pesar de lacadena rota,saludos a todos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Mar 20, 2016 9:42 pm

blasyo escribió:Mira que no hacer fotos. Eso es que has estado distraído y te lo has pasado muy bien.Pues me alegro mucho.


Gracias Blasyo , pues si ha sido muy completo y divertido además que no me he dado ni cuenta , ha volado el fin de semana , entre los preparativos el viaje la estancia la compañía y la vuelta , todo todo ha sido inolvidable intenso , y he disfrutado cada minuto , un saludo.
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados