No nos olvidemos de todo esto

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Jue Mar 17, 2016 9:27 pm

kappy escribió:
Cincohierros escribió:......y el gran kappy casi que tampoco porque billete de avion no tiene...... :wink:



Bueno,lo del gran lo dejaremos en kappy :lol: :lol: :lol: .Efectivamente me he quedado sin billete,hace bien poco pase de nuevo por el quirófano para solucionar otra de mis multiples averias y aun no estoy para dar patadas a la mercu ,en un par de semanas ya creo que si.

Pd. El medico me dijo que esta operacion no me arreglaria nada de la cabeza :roll: :roll: :roll:



Una lástima Kappy no poder conocernos esta vez , haber si a la próxima tenemos la suerte de poder conocernos personalmente compañero , y por lo de los achaques espero que tengas una muy pronta recuperación , por suerte lo de mi mano no es grave , pero si muy engorroso y lento de tratar y curar y más dependiendo de la Seguridad Social , mucho ánimo y un saludo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor vicente moreno casado » Vie Mar 18, 2016 8:07 pm

Ya esta lloviendo por aquí bueno esperemos que mañana nos deje,saludos y nos vemos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Nanu y Mercurio » Vie Mar 18, 2016 9:31 pm

vicente moreno casado escribió:Ya esta lloviendo por aquí bueno esperemos que mañana nos deje,saludos y nos vemos



Compañero que tengáis muy buen viaje y tener mucho cuidado en carretera , mañana por la tarde nos vemos en Zaragoza , hasta mañana!!!!!!
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Master » Vie Mar 18, 2016 9:42 pm

Bueno ahora si que si, mañana es el gran día, el tiempo na va ayudar pero la ilusión lo puede todo! Mañana sobre las 10 saldremos para tierras zaragozanas.

Mercu finalmente dado el mal tienpo iremos por arriba, Igualada-cervera que es el tramo más corto, pero tranquilo que pronto tenemos que montar una reunión en la cantera, quien sabe si la próxima vuelta?

Saludos
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: No nos olvidemos de todo esto

Notapor Cincohierros » Vie Mar 18, 2016 9:46 pm

La suerte está echada, la moto lista y el equipaje protegido.
he puesto los setings de mojado, he visto en el mapa que hay unos puertos por la zona de Daroca...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados