Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor Herraiz » Dom Feb 28, 2016 11:47 am

Juan Jose Padilla escribió:Que lo paseis bien chavales, no abuseis de las grasas y del vino. Colgar alguna foto.
Un abrazo a todos.


Hola Juanjo, lastima que no viváis más cerca, seguro que os habríais animado.

Microtaller escribió:¡Joder, se me olvido! :oops:
No sabéis cómo lo siento. Disculpad.


No pasa nada Manolo, la mayoría te hacíamos con la puerta de casa enterrada en la nieve, aunque alguno se empeño en no esperar, que sino se nos iba a enfriar la cena... 8) :lol: Quizás nos veamos pronto de camino a Zaragoza.

El tema yo creo que no fué nada mal, hasta las 2 y pico se alargó el tema, la musica en esta ocasión resultó un poco "heavy" pero la cena, el entorno y la compañía perfecta. En cuanto a fotos, yo no saqué y no recuerdo que nadie sacara, aquello era sobre todo fue hablar de motores con muchas velocidades, más cilindrada... :lol: :lol:
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor luis sanchez higueras » Dom Feb 28, 2016 12:55 pm

Hola:
Como dice Lute, la cosa fue muy bien: sin excesos (nadie se subió en la mesa y se desnudó y cosas así) pero sin nada que faltase. A mí se me hizo muy corto. Fuimos 12 (6 con respectivas) y echamos un buen rato.
Yo me metí en la cama a las 4 (teníamos una hora de viaje de vuelta) y, llegando a casa, se puso a nevar... Pero nada grave.
Hicimos buenos propósitos de cara a reunirnos (con motos o sin ellas) con más frecuencia.
Muchas gracias, Lute y Pili, por la iniciativa y por la organización.
Eso sí, no hicimos ninguna foto, y eso que íbamos todos con la cara lavada y sin grasa de moto en las manos, con lo cual hubiese quedado muy bien para un poster.
Última edición por luis sanchez higueras el Dom Feb 28, 2016 4:21 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
luis sanchez higueras
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2816
Registrado: Mié Dic 19, 2007 8:53 pm
Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor Cincohierros » Dom Feb 28, 2016 1:43 pm

me iba a poner a contar algo sobre esto pero mi mujer se acaba de cargar el aspirador... me cago en la pena negra!! con todo lo que tengo que hacer me toca ponerme a arreglarlo o lo que es peor perder el tiempo para al final tener que comprar uno nuevo que probablemente es lo que buscaba.... :roll: :evil:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor vicente moreno casado » Dom Feb 28, 2016 1:57 pm

Bueno pues que mas se puede pedir buena compañia un sitio agradable buena comida ,tenemos que repetir mas amenudo,como siempre las chicas a lo suyo que es ponernos verdes ero de buena fe,y nosotros alo nuestro,motos motos y mas moto,saludos a todos
vicente moreno casado
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Nov 18, 2007 9:31 pm
Ubicación: MADRID

Re: Cena mercuriana 27.02 en zona centro

Notapor blasyo » Dom Feb 28, 2016 2:24 pm

Qué bien lo pasáis. Me alegro mucho. Un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron