Restauración de una GT 155

Pues eso, consultas sobre mecánica, electricidad y todo lo necesario para restaurar tu mercurio.

Moderador: fanfurito

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Sab Ene 30, 2016 1:30 pm

Hola de nuevo

Hoy le hemos quitado 40 años de suciedad y maltrato a la primera pieza de la moto. El portazapatas trasero. No está acabado pero el cambio es espectacular. Sobre todo si lo comparamos con el delantero.

Bien, ahora me queda acabar éste y seguir puliendo y limpiando mientras me llegan las piezas. Lo más difícil será limpiar los ejes a espejo pero ya se me ocurrirá cómo.

Cuelgo algunas fotos.

Tengo una duda. Como ven, hay 2 motores y uno tiene un tubo que sale del bloque por la parte derecha arriba, si lo miramos "sentado" en la imaginaria moto :lol: :lol: ¿alguien puede decirmo para qué sirve?

Seguimos adelante.


Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor mercu » Sab Ene 30, 2016 6:17 pm

Juan,los ejes los tendrás que cincar o cromar,si los pules tu mismo a espejo ten cuidado de no pasarte en la zona donde apoyan los rodamientos,si no,te entrarán con la gorra.
Y ese tubo que comentas,se supone que es para un tubo de plástico y que respire el aceite.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Sab Ene 30, 2016 8:05 pm

Ok, gracias
Lo tendré en cuenta
Buen fin de semana 8) 8) 8) 8)

:D :D :D :D
Avatar de Usuario
juaneitor
Mercuriano de 6ª categoría.
 
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 15, 2016 3:29 pm

Re: Restauración de una GT 155

Notapor pepetarre » Sab Ene 30, 2016 11:10 pm

Hola, ese tubo es una chapuza que han hecho, el tapón original tiene un pequeño agujero en el lateral, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Restauración de una GT 155

Notapor mercu » Dom Ene 31, 2016 6:34 pm

Juan,en las orejetas del chasis donde se acopla el motor,intenta por lo menos en una de ellas lijar la parte interior,es para que te haga buena masa.
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Mecánica General.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados