En una ocasion, creo que fué haciendo una etapa de la Vuelta, se nos ocurrio intercambiarnos las motos.
Uno siempre piensa que una vez terminada de restaurar todo ha quedado bien, todo funciona correctamente y todo está en su sitio... hasta que pruebas otra igual.
No vamos a comentar mas que los frenos porque si extiendo la cosa a mas elementos de la moto esto seria inacabable.
Las tres motos eran modelo 9 y las tres restauradas.
La moto de Microtaller sin hacerle nada concreto en los frenos frenaba mas que ninguna de largo, una cosa mas que aceptable.
la mia tampoco se le ha hecho nada especifico en los frenos y frena menos, claramente, pero bueno siempre pense que es asi y nunca me planteé que pudiera ser mejor.
Y la moto de Herraiz que le ha hecho ya de todo, pistas torneadas zapatas nuevas ajustes de uno con otro y al final frenaba la mitad que cualquiera de las nuestras, rayando en lo peligroso.
Abundando en esto de los frenos os diré que el doble leva de MK II tampoco s que sea ningun ancla.
Y el de las SR lo mismo, presencia si tienen pero frenar con cojones no.