Restauración de una GT 155

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Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mié Ene 20, 2016 10:22 am

Hola.
Lo del caballete lo voy a tener que hacer. Tiene demasiado juego.
Tenía la barra de las estriberas delanteras mal reparada y la estamos sustituyendo por otra nueva. Le estamos haciendo la curva y vamos a darle un poco de ángulo hacia arriba para que no se vayan los pies hacia afuera.
Por cierto. ¿la placa de soporte del tubo de escape que está en la estribera trasera derecha ha de ir perpendicular al suelo? Está doblada hacia adentro igual que el soporte del muelle del caballete, que supongo que irá recto. Si me lo confirmáis los enderezo. Lo estoy buscando en fotos y no consigo dar con el detalle.
Por otro lado veo que cincohierros tiene adhesivos de las llantas akront así que las desmontaré y las puliré (guárdame un juego de todos los adhesivos que corresponden a la moto :mrgreen: ) y es aquí el siguiente tema.
Pulir el aluminio: ¿cual es la mejor manera de trabajar el aluminio? En mi caso yo he pulido metal en pequeñas cantidades pero, por lo que dice el tornero, es más complicado que quede perfecto que el metal tipo hierro o acero. Admito consejos porque aquí puedo dedicarle horas o semanas, depende de si lo hago bien o no. :? :?
Seguimos adelante :P :P
Última edición por juaneitor el Mié Ene 20, 2016 5:00 pm, editado 1 vez en total
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Notapor juaneitor » Mié Ene 20, 2016 10:27 am

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Re: Restauración de una GT 155

Notapor Cincohierros » Mié Ene 20, 2016 11:56 am

Esa pletina esta torcida por alguna caida, ponla derecha y el anclaje del muelle lo mismo.
hay unos kits de discos de trapo y pasta de pulir especificos para aluminios, con paciencia se hace. Mira en restauraciones en la pag principal creo que habia un tutorial sobre eso.
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor mercu » Mié Ene 20, 2016 5:13 pm

En las que yo tengo,la pletina de los dos agujeros,va un poco inclinada,siguiendo la linea del refuerzo,a la noche pondré fotos,me tengo que ir al kanguro. :lol: :lol:
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Re: Restauración de una GT 155

Notapor juaneitor » Mié Ene 20, 2016 5:15 pm

Buenas.
Después de un par de horas he conseguido desatascar una zapata de freno delantero. :cry: que no sacarla. Se ve que se habían hecho "amigas" del soporte y no se quieren separar.
Pues nada,3 en 1 y a correr. Mañana más.
Ahora al Mercadona a comprar estropajos y hacerme la herramienta para el taladro. He encontrado en La Maneta un brico que explica cómo hacerlo y, por el precio, me sale a cuenta.
Por cierto. Ésta la pagaré con agujetas :cry:
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