Reten Varilla Embrague

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: Reten Varilla Embrague

Notapor mercu » Jue Oct 15, 2015 11:50 am

El que yo llevo en la 200 es el monobloc tambien de 25,y va bien,en cambio en la Ossa 175 que es el mismo, ultimamente me está dando problemas,arranca bien pero no aguanta el ralentí y el tornillito a tope para arriba,otra vez a desmontarlo.
A mi se complicó la cosa porque mi hijo le dejó la llave abierta de la gasolina,y al no cerrar bien la aguja se debió llenar el carter de aceite porque al arrancarla hacía mucho humo,mira el tuyo que no te repase también la gasolina.
Cuando tenga un rato ya lo revisaré
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Re: Reten Varilla Embrague

Notapor Pistachito » Mié Oct 21, 2015 10:06 am

Uy! la Ossa 175 y su carburación... Mira que me harté de probar carburadores en esa moto hice el motor tres veces. hasta que al final...

He tenido que hacer esto.. solo puedo decir: "Ahora si"

Imagen
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Reten Varilla Embrague

Notapor blasyo » Mié Oct 21, 2015 12:03 pm

Pues si colocas eso así, sin junta ni sellante, seguirás con problemas porque cogera aire por donde no debe.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Reten Varilla Embrague

Notapor pepetarre » Mié Oct 21, 2015 10:06 pm

Hola a todos, he visto este mensaje y me he decidido a contar la última, hemos reparado el motor de un compañero y al montarlo, todo bién arrancó perfecto y cuando llevaba 5 minutos empezó a oirse un chirrido, cagao perdio lo paré, se volvió a desmontar y tenia el eje del piñón de salida bloqueado en los casquillos de bronce, cuando se colocaron los casquillos, yo estaba con el tornero y cuando acabó lo vi demasiado justo pero él dijo que estaba bién, cuando lo llevé por segunda vez, el jefe del tornero vió que en el casquillo exterior faltaba una especie de ranura con el fin de engrasar esa zona, se ha vuelto a montar y por lo pronto va bién, en el casquillo interior tenia una pequeña ranura parecida a las que lleva los cañones de las escopetas, saludos.
pepetarre
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 984
Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:21 pm
Ubicación: malaga (pizarra)

Re: Reten Varilla Embrague

Notapor Pistachito » Jue Oct 22, 2015 7:58 am

blasyo escribió:Pues si colocas eso así, sin junta ni sellante, seguirás con problemas porque cogera aire por donde no debe.

Joeeee este Blas... claro que puse juntas, ya digo que "ahora si"

pepetarre escribió: vió que en el casquillo exterior faltaba una especie de ranura con el fin de engrasar esa zona,


pepetarre escribió: en el casquillo interior tenia una pequeña ranura parecida a las que lleva los cañones de las escopetas, saludos.


A ver; la ranura que la lleva el casquillo interior o el exterior? Hay alguna foto? Alguien lo tiene a mano?
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados