Viaje a pingüinos 2016

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Re: Viaje a pingüinos 2016

Notapor antroxu » Sab Sep 19, 2015 8:23 pm

Si mal no recuerdo ya lo hicieron desde Sevilla unos con mercurios impalas y metrallas, y el resultado fue que solo llegaron andando las mercurios,
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Viaje a pingüinos 2016

Notapor kappy » Dom Sep 20, 2015 10:07 pm

Bienvenido
* * * * * *
Avatar de Usuario
kappy
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7719
Registrado: Vie Ene 29, 2010 11:03 pm
Ubicación: Ibiza

Re: Viaje a pingüinos 2016

Notapor Gallo » Mié Sep 23, 2015 11:12 pm

Buenas noches compañeros. Hace un par de días me llego la noticio que el motoclub turismoto, creo que es así, no iba a celebrar la concentración de pingüinos. Pero no pasa nada, por que la cuestión es probar la dureza de la mercurio, por tanto estoy cambiando la ruta para ir a la concentración de Matauros, que se celebra en tordesillas y que poco más o menos son los mismos kilometros y el mismo clima. Si alguien es tan amable, agradeciría que me explicaran por privado como subir las fotos de las operaciones que voy haciendo y que las pueda ver todo el mundo. Hay hilos en los que no se ven las fotos y si clico en el enlace de la famosa rana, no veo nada que tenga mucho que ver con estos temas.
Este fin de semana pasado cableamos la moto y arranca y todo. Imagen Este es el artefacto en cuestión, recuperado de una cuadra tras muchos años de servicio. Llevaba el guardabarro trasero partido por el peso del portahierbas, pero como ya he visto el fallo, voy a modificar el portahierbas para que coja directamente del chasis.

Imagen
Una cosa me lleva a la otra y media moto desmontada y casi no la quería desmontar.
Tras ver los desastres que llevaba la instalación electrica, pues compre una por que tengo poco tiempo para ponerme a hacerla y la instale.
Imagen
Y en una escapada de las que salgo del trabajo a hacer gestiones fuera, paré un momento a ver a mi amigo de Italkit y le compre una caja de láminas de aprilia de doble prisma, que es la que voy a ver si adapto.
Imagen
Ahora ando un poco atrancado con la llave de luces. Compre una copia de la leoneli, pero en mi opinión es una mierda, ya que la he tenido que operar para fijarla al manillar sin hacer ningun destrozo y probandola no va ni el pito ni el pare y para colmo se partio el eje del interruptor, aunque no voy a comprar otra sino que voy a modificarla.

Mañana si me dejan un rato voy a salir a comprar dos cubiertas y dos bombillas de 6v para el piloto trasero. La idea es pasarle la ITV y empezar a probarla en carretera antes de ponerle un corazón modificado para el viaje.

Mañana pasare tambien a ver a un amigo a ver si tiene un deposito pequeño para hacerme un horno para fundir aluminio, ya que voy a fundir el alojamiento para la caja de láminas.

Y si este fin de semana me dejan, quisiera probar el levistronic que compre para anular platinos y condensador.
Ya iré posteando y subiendo fotos.
La idea es ir en diciembre a la concentración de Bullas a calentar motores. Parece que esta lejos pero con el trabajo que tengo el tiempo se me hecha encima.
Avatar de Usuario
Gallo
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 02, 2015 1:31 am

Re: Viaje a pingüinos 2016

Notapor Elajel » Jue Sep 24, 2015 7:48 am

:shock: :shock: :shock: ...Macho... vas a toda os...
En mi opinión, las mercurio tienen bajos de sobra, que es lo que ganarías con las láminas, y la empresa que llevas por delante, es una obra... que ojo :!: .
Y lo de las luces, creo que con un poco más de paciencia, lo harás bien, sigue el esquema que hay por aquí colgado es muy sencillo.
Y cambia el café por tila :lol: :lol: :lol: que vas muy acelerao!
Lo digo desde el cariño.
Suerte, ya nos contarás. :wink:
Elajel.
Avatar de Usuario
Elajel
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 201
Registrado: Sab Nov 15, 2014 8:31 am
Ubicación: CUENCA

Re: Viaje a pingüinos 2016

Notapor Cincohierros » Jue Sep 24, 2015 9:56 am

Si vas rapido si...
La llave de las luces si bien no es ninguna maravilla con paciencia y con su base de goma se hace funcionar bien.
Hay que darle una masa eso lo primero, yo he puesto ya muchas de esas en las Mercurios y te aseguro que hacen todas las funciones sin cruces ni cortos, solamente hay que fijarla bien al manillar con su base de goma y que no se mueva al pulsar los botones. Otra cosa que ayuda es calentar los cables que quedan dentro de la llave para que doblen bien y no ocupen sitio de mas. La placa de contactos debe quedar bien sentada sobre la base, apoyada toda plana y por igual si no, se te moverá y al pulsar un boton bascula y hace contacto en el del otro lado. Y cuando hagas pruebas tienes que tener la chapa de los botones puesta en su sitio porque si no el mando de cortas/largas al no estar la botonera se desplaza de mas y pega en el contacto del pito.
Hay que tener en cuenta que esa llave no es de mercurio, es la que se adapta a las mercurios por tanto hay que asumir que tiene su trabajo de adaptacion.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron