Viaje a pingüinos 2016

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Viaje a pingüinos 2016

Notapor Gallo » Lun Ago 24, 2015 9:58 pm

Hola compañeros mercurianos. Pese a saber que no hay una seguridad 100% de que se valla a celebrar la concentración invernal de pingüinos 2016, yo y unos amiguetes estamos planeando la posibilidad de subir desde Murcia dos de nosotros y desde Jaén un tercero en nuestros artefactos de más de 50 años. Llevo algo avanzada mi mercurio 9 y no me refiero al tema de la restauración, ya que pienso ir cambiándole a la moto lo imprescindible para pasar la itv. A parte de como estaba antes de sacarla de la cuadra, cuatro cosas. Si cualquier valiente quiere sumarse a la migración , solo tiene que mandar privado. Y ya iré subiendo si puedo algunas fotos de las modificaciones que le hago a la moto. Se admiten sugerencias de todo tipo.
Avatar de Usuario
Gallo
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 02, 2015 1:31 am

Re: Viaje a pingüinos 2016

Notapor blasyo » Mar Ago 25, 2015 8:01 am

Hola Gallo.Primero presentate, como dicen las normas de este foro y ya luego nos comentas lo que quieras de este interesante tema.Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
blasyo
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2679
Registrado: Vie Ago 05, 2011 10:37 am

Re: Viaje a pingüinos 2016

Notapor paco urbano » Mar Ago 25, 2015 10:04 pm

+1,primero presentaaaarse!!! :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Viaje a pingüinos 2016

Notapor German » Mar Sep 01, 2015 9:22 am

El Gallo voló a otro gallinero
Mercurio md-22
Guzzi hispania 49
Avatar de Usuario
German
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 523
Registrado: Vie Mar 08, 2013 3:03 pm
Ubicación: Valencia (Naquera)

Re: Viaje a pingüinos 2016

Notapor Gallo » Mar Sep 15, 2015 11:22 pm

Buenas noches compañeros, me presento. Soy un joven aficionado a las motos de Monteagudo, un pueblo cerca de Murcia. La afición no me viene de cuna, ya que a nadie de mi familia le van las motos. Ando liado en exceso con el trabajo, pero en los ratos libres, paso el tiempo libre en el taller donde hago mis arreglos y saco mis proyectos adelante y lo que más me gusta es viajar con las motos que me voy arreglando. Entiendo que hay gente que restaura las motos solo para verlas, pero a mi me gusta arreglarlas para usarlas. En estos momentos llevo dos motos en danza. Una Junior 125 aumentada a 150 y una mercurio serie 9 que la estoy poniendo en luz con la idea de subir a los pingüinos. Hay porra de que no va a aguantar, pero con la porra pienso financiar el viaje. Más adelante según el tiempo me lo permita y si nadie tiene nada en contra, ire abriendo hilos y colocando fotos de los procesos.
Avatar de Usuario
Gallo
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 02, 2015 1:31 am

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados