Salida sector BCN

Apartado para organizar salidas locales, almuerzos, "kedadas", ingestas de cerveza o simplemente para trapichear con hierros.

Moderador: fanfurito

Re: Salida sector BCN

Notapor paco urbano » Dom Jun 28, 2015 9:27 pm

El comando Barcelona :D , esta preparando una salida para el día 11 de julio, el lugar de encuentro esta vez sería en Manresa, ya desvelaremos más detalles a medida nos acerquemos a la fecha, sería hacer una quedada para charlar de nuestra afición (motos clásicas), un buen almuerzo, en un sitio especial, una ruta por estas carreteras interiores, casi sin circulación, para que Máster pueda sacarle todo el zumo a esa rojilla :lol: , no sera la carretera de Can Masana que se que te la conoces :evil:
Dicho esto, a ver si se apunta el personal :lol: que excusas sobran!!!!!!!!
PD: estáis tooooodos invitados,!!
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 29, 2015 3:24 pm

Bueno pues al final sí puedo ir , en un principio creía que no por una serie de problemas pero se van pudiendo subsanar y podré asistir , gracias a mis compañeros del Sector Barcelona , bueno más que compañeros son amigos , por ahora sí no me equivoco los asistentes seremos -

Paco Urbano

Emiliano (Mustek 800)

Óscar Marín (Master)

Juanjo (Juanjo)

Amigo de Juanjo con una Lube 125


Alfonso (Nanu y Mercurio)

Bueno espero que se apunté alguien más , que cuantos más seamos mejor lo pasaremos .

Posdata : después de mes y medio intentando carburar (como no el Nanu y sus batallas con su Zenith) después de probar un par de Zenith con diferentes reglajes (aguja azul y dorada posiciones más arriba más abajo , chicles de 90 , 91 , 93 calibrador de aguja más estrecho y más ancho , tensor de cable de gas en malas condiciones - ponerlo en condiciones claro , cambiar rosca bujía y ponerle un casquillo de rosca nuevo) no se compañeros un montón de maniobras y mejunje de piezas que al final me han llevado otra vez a la normalidad de mi Mercurio pues otra vez vuelve a ir muy fina . Sí es que tenéis razón como no me puedo estar quieto , que le vamos hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Nanu y Mercurio el Vie Jul 10, 2015 12:58 pm, editado 2 veces en total
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida sector BCN

Notapor Master » Dom Jul 05, 2015 11:22 am

Venga que el día 11 ya esta muy cerca. Paco cuentanos algo del planning, hora, ruta, habituallamiento, las strippers :D :D

P.D: No se si llevar la 125 para que tengáis alguna oportunidad :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:
Master
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Nov 17, 2010 5:15 pm
Ubicación: Montcada i Reixac (Bcn)

Re: Salida sector BCN

Notapor Nanu y Mercurio » Dom Jul 05, 2015 12:14 pm

Master escribió:Venga que el día 11 ya esta muy cerca. Paco cuentanos algo del planning, hora, ruta, habituallamiento, las strippers :D :D

P.D: No se si llevar la 125 para que tengáis alguna oportunidad :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted:



Eso eso Paco que nos tienes abandonados , lo que pasa es que se quiere vengar por lo de la Carretera de la Conreria y esta buscando lo más revirado y rebuscado que pueda haber por aquellas carreteras , Paco por lo que más quieras ten piedad de mis holguras . Y Óscar esa 125 ves sacándola más por que haber sí se te va a clavar del óxido de no hacerla servir , venga que el 11 está ya aquí ánimo .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2553
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Salida sector BCN

Notapor paco urbano » Dom Jul 05, 2015 5:21 pm

Muy bien, e querido dejar unos días de margen para que los indecisos pudieran tomar una decisión, veo que sólo los mas valientes están en la lista y el que no lo tenga claro que se venga que se lo pasará muy bien!!!!
Ruta: una ruta sencilla con poco tráfico y buena carretera, también e incluido un tramillo un poco más divertido para que Máster pueda tumbar, unos 80 KM de ruta en total
Avituallamientos: yá e pasado uas fotos del lugar del almuerzo por grupo de wasup para que empecéis a afilar el cuchillo
En cuando a las xirleder, no les quedan, sólo un par de travestis (de momento no e reservado) :lol:
Lugar de encuentro: nos reuniremos si todos estáis de acuerdo a las 9:00, yo llegaré un poco antes para los más madrugones, en Decatlon Manresa, polígon Els Trullols, de allí iremos a un lugar más ameno para dejar remolques
Esperó que se apunte algún compañero más!!!!!, oportunidad para conocer a las nuevas incorporaciones
PD si alguno quiere subir fotos del garito para ponerles los dientes largos,.....,......,........................ :lol:
Alguna pregunta más?? :D
Avatar de Usuario
paco urbano
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1705
Registrado: Sab Mar 05, 2011 7:24 am
Ubicación: MANRESA (BCN)

AnteriorSiguiente

Volver a Salidas, almuerzos y demás eventos ...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron