Galicia

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Re: Galicia

Notapor Carlos » Vie Jun 19, 2015 9:07 am

Sandrita escribió:El testigo lo cojo yo mañana en Silleda, y el sábado ire a Lugo, asi que si te parece te lo puedo acercar...


te mandé un privado
Un saludo
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Carlos
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Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Vie Jun 19, 2015 3:14 pm

Bueno pues cambiando de tema y volviendo a mi vuelta a casa en grua....
ya tenemos diagnostico
entre que yo no tengo tiempo por el trabajo y queria tenerla lista para este finde que tenemos rodada con el motoclub que organiza el mercadillo de goian en noviembre,se la llevé al especialista de mi zona...
después de probar varias cosas y seguir sin chispa se cambió la bobina de alta por otra usada queriendo arrancar,con lo cual dedujimos que ahí estaba el problema,pero aun así una chispa muy pobre llegando incluso a apagarse.
entonces probamos una bobina nueva de la epoca que Angel compró hace unos meses en un mercadillo de las que llevan aceite y volvió a la vida de una manera bestial.enciende hasta con la mano como haria el amigo Delmiro y con solo un recorrido pequeñito de la pata.
pero como todo no iba a ser fiesta....despues de probarla varias veces y quedar todo contento vino la decepcion,en la ultima arrancada para llevarla pa casa,se aceleró a lo bestia y tuve que apagarla porque parecia que iba a explotar :? :? :?
hoy me ha llamado y me ha dicho que ha probado con otra resistencia de la que va debajo del asiento y ahora parece que va perfecta :lol: :lol: :lol:
voy a seguir rezando para poder ir a la ruta del domingo

P.D
con el nuevo formato del foro no encuentro nada en el buscador y creo que habia un post para convertir la instalacion del mod 22 en mod 9.me lo estoy planteando seriamente para eliminar la resistencia

saludos y perdon por el ladrillo
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
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JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
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Re: Galicia

Notapor Cincohierros » Vie Jun 19, 2015 4:12 pm

No entiendo nada.
no parece muy normal que con una bobina de alta de un tipo funcione y otra de otro tipo no.
tampoco el acelerarse por culpa de la resistencia???
chispa pobre, platinos muertos o condensador o las dos cosas, olvidate de las bobinas de alta y de la resistencia.
Si quieres pasar a instalacion de 9 es bien facil pero los problemas de chispa seguiran ahi.
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Re: Galicia

Notapor neno » Vie Jun 19, 2015 4:49 pm

Para pasar de las resistencias;tienes q poner el verde del volante magnético a masa en cualquier sitio cercano al mismo y listo. Usando solo el amarillo y el negro.


Saludos
http://www.nenomotos.com/blog
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neno
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Re: Galicia

Notapor blasyo » Vie Jun 19, 2015 6:12 pm

Lo del aceleron, no tiene nada que ver con nada electrico.Enganchon del acelerador, o del cable del acelerador, o la campana del carburador, o tobera mal ajustada con entrada de aire, o retenes del cigueñal con entrada de aire.Mira tambien, si el pitorro o como lo quieras llamar , que guia la campana, este en su sitio y entero.
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