Galicia

Organización, coño, organización ¡¡¡¡

Moderadores: fanfurito, Microtaller

Re: Galicia

Notapor antroxu » Dom Jun 07, 2015 9:09 pm

Me parece que hoy pasaban el testigo a josé Antonio y la mercurio le ha dejado tirado.
A ver si nos informa. Me mando una foto de la mercurio en una grúa. Pero no se lo que ha pasado
Avatar de Usuario
antroxu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1065
Registrado: Jue Mar 24, 2011 2:44 pm
Ubicación: León

Re: Galicia

Notapor Pistachito » Lun Jun 08, 2015 8:35 am

Buenas:
Aunque no era el día mas indicado se forzó para no retrasar más el tema
Pues nada que el testigo ya está en A Guarda.

Salimos de Ourense a eso de las 10:20, yo con el piloto automático puesto.. detrás de Delmiro.. Esa matrícula no se me olvida en la vida.... :lol: :lol: :lol: parada en Castrelo de miño, ya que estaban con el Rally de Clásicos, nos dieron unas invitaciones para pinchos y comida en Ribadavia y tiramos otro rato hasta Cortegada, nos llamamos con José Antonio y que ya estaba allí. nos sale al camino, no obsante tenemos que llegar a Arbo para poder echar gasolina... (se me había olvidado desde que fuimos a Puente Domingo Florez) :oops: :oops: Ya de paso Delmiro aprovecha para perder la documentación... :lol: :lol: (al principio no hizo gracia, llamamos a la gasolinera por si la veia por alli y nos dice que alli no ve nada... dimos la vuelta unos km....sin encontrarla) Una vez en Ribadavia y con algo de comida nos llegan noticias de José Antonio... pobre hombre.. a 10 Km se queda sin chispa.... (es lo que tiene llevar rodando la moto, a cualquiera le puede fallar....)
Yo llegue a casa a las 16:00, justo para la siesta....
Delmiro se volvio otra vez a Arbo con la BMW, encontró la documentación en la gasolinera, se fué a la Cañiza a Celebrarlo con un bocata de Jamón estaba tan contento que de castigo le pilló la tormenta.

Bueno, las fotos...


Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pistachito el Lun Jun 08, 2015 11:34 am, editado 1 vez en total
Pistachito
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1565
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:45 pm
Ubicación: Ourense

Re: Galicia

Notapor Nanu y Mercurio » Lun Jun 08, 2015 11:11 am

Buena crónica y buenas fotos gracias compañeros , espero que lo de la Mercurio de J. Antonio se quede en un simple cambio de condensador o platinos y que Delmiro encontrase la documentación es una muy buena noticia , bueno esto sigue adelante .
No hay camino malo , para una moto buena
Avatar de Usuario
Nanu y Mercurio
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2552
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:00 pm

Re: Galicia

Notapor Cincohierros » Lun Jun 08, 2015 12:51 pm

Pero Delmiro por Dios no nos des esos sustos!!! con lo que cuestan a veces de documentar y vas y la pierdes...ya estaba pensando en cojer la japonesa y irme para allá a ver si me la encontraba yo... :D
Última edición por Cincohierros el Lun Jun 08, 2015 3:58 pm, editado 1 vez en total
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7599
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Re: Galicia

Notapor JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ » Lun Jun 08, 2015 2:55 pm

Pues si; vaya rabia que despues de hacer casi 200kms del tiron sin dejarla ni enfriar me vaya a dejar tirado al lado de casa...la verdad que llevó un achuchon porque no pudimos ni parar a tomar una caña por el horario y la pobre ya no pudo mas
ya habia tenido problemas con la rosca del escape,cuando me encontré con el escuadron ourense empecé a notar que roncaba mas de lo normal.en la gasolinera lo aprté con la mano y un papel pero al no tener llave se me aflojaba cada 5km y cuando ya estaba hasta los huevos de parar, apretar y aun por encima quemarme los dedos ya tiré así hasta casa(o eso creía yo)...supongo que ir con el escape flojo no seria el motivo de la averia
aun no me he puesto con ella pero iba circulando a 70 y se paró de golpe como si me quedara sin gasolina,rezé para que se punteara la bujia pero cuando la desmonté y la vi bien ya bajaron todos los santos...probé con otras y ninguna tenia chispa por lo que huele a condensador
habrá que ir ahorrando para uno electronico
por cierto,tendré que mandar el testigo por correo,no se si al compañero de silleda ,porque creo que sandrita sigue en dique seco
pasarme direccion por privado y os lo mando para allá

y con la grua termina mi periplo este año en la vuelta a España :cry: :cry: :cry:
para el año que viene mas y mejor

saludos a todos
https://www.youtube.com/watch?v=8NRJ7QDONbg
Avatar de Usuario
JOSE ANTONIO ESPAÑOL MARQ
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1986
Registrado: Mar May 01, 2012 3:35 pm
Ubicación: La Guardia (PO)

AnteriorSiguiente

Volver a Vuelta España 2.014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron