Participacion Confirmada.

Preguntas, inscripciones, comentarios, ideas, aportaciones.....

Participacion Confirmada.

Notapor ignacio » Mar Nov 21, 2006 4:32 pm

Las siguientes personas han confirmado ya su participación.

Pablo, con moto. (V)
Ignacio, con moto y cerveza.(V)
Microtaller, con moto. (M)
Jorge Galán, con jamón (V)
Roder, con moto y Rioja. (A)
Última edición por ignacio el Mié Nov 22, 2006 9:21 am, editado 2 veces en total
ignacio
Site Admin

Notapor Invitado » Mar Nov 21, 2006 5:08 pm

Hombre yo ya no tengo mercurio , pero la tuve............asisto con polo mercuriano y mucha fé.
Invitado

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Mar Nov 21, 2006 5:11 pm

Nada de invitado.ahora digo yo..........sere bienvenido entre los mercurianos motorizados ??? sera bienvenido un simpatizante ?????
tendre que aportar foto como si tuviese una y esta en periodo de restauración aunque sea mentira ???
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.

Notapor ignacio » Mar Nov 21, 2006 5:38 pm

Oye Jorge, una gran idea se me ha ocurrido. Tu y plasticoclasico.com vais a ser sponsors del Encuentro. ¿que te parece?
ignacio
Site Admin

en todo el centro

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Nov 21, 2006 5:46 pm

Nacho has estado sembrado, Jorge tendras que asistir como sponsor con mando en plaza, ya sabes tu te retratas con unas buenas cocas de tu zona y asunto resuelto, majete.
saludos
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.

Notapor ignacio » Mar Nov 21, 2006 6:12 pm

que coño cocas, yo hablaba de un jamón por lo menos.....
ignacio
Site Admin

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Mar Nov 21, 2006 6:20 pm

A ver , la idea es la siguiente , realizar un almuerzo estilo años 50 , para ello hay que traer cocas de maiz como se comia en la posguerra .

http://competic.es/coquesdedacsasusana/ ... ser_logoff

Necesitamos un buen fuego de leña para que yo traiga una plancha grande de casa para hasarlas , o bien que alguien traiga una plancha electrica y usarla para tal fin ( yo electrica no tengo ) plasticoclasico se pagaría unas cocas , exactamente 100 cocas pago yo , que os parece la idea ???? esto sería aplicable a el almuerzo manetero , creo que las dos cosas deberían de ir de la mano no ??? dos almuerzos tendrían poco sentido.

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Mar Nov 21, 2006 6:44 pm

Ignacio , el jamon hay que sacarselo a herramientas clasicas , seguro que se presta a traer uno de su tierra , quien se lo propone a jordi ?????

Notapor mercu » Mar Nov 21, 2006 9:49 pm

Hola colegas mercurianos:Se estudiará,se estudiará la cosa,lo estoy precocinando.
P.D. Para el Oxidao, Jorge te pido disculpas por no haberle dado tu recado sobre los tapones a Joan.
Saludos Angel
mercu

Notapor ignacio » Mar Nov 21, 2006 9:57 pm

Mercu, anímate...., enganchas al Joan y al Miki y todo autopista hasta Alicante......
ignacio
Site Admin

Notapor roder » Mié Nov 22, 2006 1:34 am

Yo pongo una cajita de rioja, del bueno.
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor ignacio » Mié Nov 22, 2006 12:04 pm

Como se me crucen los cables me llevo una barbacoa y torramos chuletas y morcillas, eso sí, en la carpa "V.I.P. MERCURIO", solo para acreditados, jajajaja
ignacio
Site Admin

Notapor Fokxit » Mié Nov 22, 2006 12:19 pm

Buenas a tod@s.

La verda es que me encantaria bajarme hasta alicante y conocer mas gente de este mundillo en el que me estoy adentrando, pero a ser sincero veo bastante dificil que me pueda bajar la moto hasta alicante desde vigo, se puede asistir sin moto ?????

Unas botellas de orujo no faltarias, y una queimada (que no se si conoceis) tipical galicia

PD: colgare fotos de la adquisicion para que la podais censar ja ja ja

Saludos
Un gallego en mercurio
Fokxit
Mercuriano de 9ª categoría.

Notapor roder » Mié Nov 22, 2006 12:35 pm

Pos que se crucen los cables, porque para tomarnos unos chupitos de orujo del bueno, va a hacer falta algo con fundamento en el cuerpo.
Ya pagaremos entre todos las chuletas....
Mercuriomania, enfermedad que se cura sobre una Mercurio en marcha.

http://juanan-roder.blogspot.com/
roder
Mercuriano de 2ª categoría.

Notapor ignacio » Mié Nov 22, 2006 1:02 pm

Para los que estais lejos, y por experiencia propia, os diré que a veces ir en avión es mas barato que en coche. No cuesta nada pegar un vistazo a la web de iberia. Al precio que está el combustible y las autopistas, hay que pensarlo. Y ya no entremos a valorar el coste real por kilómetro del coche, o el coste que querais poner a conducir un montón de horas......
ignacio
Site Admin

Notapor javi ortega » Mié Nov 22, 2006 4:25 pm

SALUDOS
Última edición por javi ortega el Mié Ene 03, 2007 9:12 pm, editado 1 vez en total
javi ortega
Mercuriano de 3ª categoría.

Notapor ignacio » Mié Nov 22, 2006 4:58 pm

Siempre puedes sopesar la posibilidad de ir de Valencia a Alicante en el Euromed, creo que tarda hora y media...... www.renfe.es
ignacio
Site Admin

quien te entienda....

Notapor Padilla » Mié Nov 22, 2006 5:51 pm

Quien entienda esos galimatias de cifras y letras que se apunte a viajar en avion, con razon hay tantos retrasos, si no se entenderan ni ellos.
Para los que pudieran llegar el sabado y aprovechar la cena que organizaremos.....el viernes estoy citado con dos hoteles de la zona, haber que ofertas me hacen. pronto sabremos lo que cuesta dormir el sabado y la cena. De todas maneras os aviso que al ser un poligono a las afueras de la ciudad, pero poligono al fin y al cabo. el unico autobus que pasa por alli lo ahce cada 45 min mas o menos y desde una serie muy limtada de puntos del centro, y desde el aeropuerto nada de nada. Asi que sin coche tendreis que tirar de taxi....Desde los hoteles elegidos hay 3.5 km al mercadillo y desde el aeropuerto 10 km, no es mucho, pero suficiente como para no hacerselos andando..
saludos
Padilla

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Vie Nov 24, 2006 12:45 am

mercu escribió:Hola colegas mercurianos:Se estudiará,se estudiará la cosa,lo estoy precocinando.
P.D. Para el Oxidao, Jorge te pido disculpas por no haberle dado tu recado sobre los tapones a Joan.
Saludos Angel

tranquilo , la disculpa no me la debes tu a mí , si no yo a él.

Hoteles

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Nov 24, 2006 9:32 am

Bueno ya se algo sobre los hoteles ( y como estoy impaciente os comunico lo que ya se)
He contactado con uno normalito: +/- 55 € hotel + desayuno + parking. cena sobre 25 € en salon comun.
Y con otro 4 estrellas, super lujo muy cerca de la feria:
72 € hotel + mega-desayuno+parking.
cena sobre 25/30 € en salon privado. ( el cual se podria utilizar para clausurar la vuelta mercuriana, por ejemplo.)
Falta que me confirmen los menus y los preciosde los mismos. Pero que os parece.
Cuando tenga todos los datos los pondre asi como nombres de hoteles para que visiteis las webs y compareis ( la habitacion del 4 X sale de normal para Febrero sobre 120 € + 12 € por desayuno + parking ).
Espero comentarios y fotos de mercurios para el cartel....
Juan Jose Padilla

Siguiente

Volver a Encuentro Alicante Febrero 2.007