cuentakilómetros nuevos

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Mar Ene 15, 2008 12:41 pm

Hoy en día todos los relojes que se venden nuevos creo que son refabricados,es lo que hay,además fijaros que vienen sin la marca del fabricante,solo pone bultaco,montesa,etc,pero lo de Vegia y otros no aparece.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

pepma

Notapor Pepma » Jue Ene 17, 2008 10:14 pm

Direis lo que querais, pero ese cuenta., lo veo muy conseguido, no pondrá veglia pero con su Bultaco y emblema de mercurio está de P. M.

SaluDOS.
Pepma
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 2138
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:30 am
Ubicación: mallorca

Notapor MadSundaySurvivor » Vie Ene 18, 2008 10:37 pm

estan muy bien, aunque ya que hacen réplicas preferiría que fuesen identicos a falta de la marca claro.
Por el precio es caro, pero claro va en funcion de la demanda y de las unidades refabricadas, p.e. hace poco compre un cuenta vueltas y velocimetro para triumph, los dos por el recio total de 80 gastos de envio incluidos desde USA, pero claro la cantidad que se refabrica debe ser enorme, se venden en todo el mundo y los mismos estuvieron montadados más durante más de 10 años en varios modelos
Aunque como dicen mas arriba, a mi tambien me suena haberlos visto por al menos 20 euros menos.
MadSundaySurvivor
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié Sep 20, 2006 4:55 pm

yo tengo uno!

Notapor bulmer » Sab Ene 19, 2008 1:21 am

hola.yo lo compre en colombres en 75 euros.....funciona muy bien,no me meto en la politica de q sea original o no pero a la moto el fondo azul le sienta de miedo! aun no se poner fotos pero si me decis como pongo alguna..
javi
bulmer
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 32
Registrado: Mar Dic 18, 2007 10:45 pm

Notapor Mario » Dom Ene 20, 2008 3:33 pm

En Colombres estuve yo y no les vi, a quien se le compraste?
Avatar de Usuario
Mario
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 280
Registrado: Lun Ago 27, 2007 5:46 pm
Ubicación: PALENCIA

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados