cuentakilometros

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor mercu » Lun Ene 14, 2008 11:21 pm

Las llantas si están picadas de óxido,mejor nuevas,valen lo mismo que el interruptor de las luces y encima brillan mas,ah,y las tiene Padilla.
Saludos
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor del piero » Lun Ene 14, 2008 11:41 pm

yo opino como mercu "mejor nuevas" . pero esos productos que hablais no los conozco y no se como quedan, pero me gustaria ver unas llantas despues de dar esos productos.
del piero
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié Jul 18, 2007 2:00 pm
Ubicación: León

Notapor Cincohierros » Lun Ene 14, 2008 11:48 pm

Alguno, sin saber que es mas barato comprarlas nuevas que cromarlas o quizas que no lashabia hace años, las mandó cromar y ahora se lamenta... cada vez que pincha o tiene que cambiar la cubierta porque se levanta el cromado con los desmontables.
Asi que mucho ojo y cuidado con los desmontables al hacer palanca que se abollan o coo minimo se levanta el baño.
En el apartado de restauracion relativo a las ruedas deberiamos recojer esta advertencia incluso si se trata de llantas nuevas. (Oido Mercu)
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Herraiz » Sab Feb 23, 2008 9:10 pm

Me he acordado que alguien preguntó como hacer una aguja para el velocimetro y precisamente ando reparando uno al que le falta la aguja y he sacado unas fotos, son piezas pequeñas y yo no demasiado buen fotografo, pero la "materia prima" para hacer esto, simplemente ha sido, un clavo de plástico de los que se utilizan para poner las grapas en los automoviles y una varillita de soldar plastico, a la que le he dado la forma (la he dejado un poco más larga que la original) y luego lo he unido al clavo dejandolo tambien a la medida y perforandolo para poderlo meter en el eje del velocimetro.
A ver si se ve :?:
Imagen
Imagen
Y además he aprovechado para trucar el marcador y quitarle km. :lol:
Imagen
Desde que he aprendido a meter fotos, no hay quien me pare.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor mercuriano125 » Mar Feb 26, 2008 10:30 pm

Herraiz podrias escribir como has conseguido poner el cuntakm a 0, ya que tengo miedo de romper los enganches de acero con los que se sujeta el cristal.
Y si lo consigo abrir, ¿con darle a los numeritos para atrás se pone a 0?
Avatar de Usuario
mercuriano125
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 22
Registrado: Lun Feb 04, 2008 7:35 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados