llave luces

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Iñaki » Vie Ene 04, 2008 11:55 pm

yo las vi en su cajita pero de manillar de tubo, perdón por no hacer la apreciación.

Los vi del modelo que monto en la mercurio de manillar, gaudenzi y cirre las tenía.

Y del modelo L520, que las he visto en manillar de chapa, tenía gaudenzi antiguas y en perfecto estado creo que a 50€ que le compré yo uina. (Te acuerdas MArio?).

Las del modelo de chapa no venía con la pieza que iba a hacer el oxidado.

Las de manillar de tubo eran nuevas refabricadas, al menos eso me dijeron y no piratas, que llevaban el sello, o los piratas son la ooossstia
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Iñaki » Vie Ene 04, 2008 11:59 pm

esta es la llave de luces que me dijeron refabricada. Además si recordais en la maneta aparecieron de golpe muchas a la venta hace un par de meses.

http://ivancirre.com/tiendanueva/advanc ... 3bb63d4d0b

Esta es de manillar de tubo, habría que ver la adaptabilidad al de chapa con la pieza del oxidado.

De todas formas, la pieza inferior siendo un poco mañoso pienso que se puede hacer con facilidad teniendo un patrón.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor Cincohierros » Sab Ene 05, 2008 4:18 pm

Si son esas lo que pasa es que yo en esas fechas, hace unos meses hable directamente con Leonelli y me dijeron que no eran de ellos, por eso pienso que habria que comprarlas ahora que hay porque no se sabe si se seguiran haciendo. Como yo trabajo en Juguetes... he visto cosas increibles, Barbies falsas mejor hechas que las autenticas...

Pido perdon porque pensaba que con una de manillar de tubo y la pieza de plastico se podia resolver el problema de los de manillar de chapa y segun dice Padilla en otro post, no es asi, una pena porque hubiera sido la solucion.
Ah! y cuidado con Gaudenzi ( y no pasa nada por decirlo, si es verdad) que te timará como a mi con los gastos de envio.te cobra 10 € por un envio que vale escasamente 5 y cuando reclames, una Sra muy borde te contará una serie de peliculas que no me crei por que tenia la tarifa de correos en la mano y como no encuentra excusa posible entonces te dice que la diferencia son gastos de embalaje y empaquetado!! Todo esto de mala manera. :evil:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor Iñaki » Sab Ene 05, 2008 10:01 pm

es bueno saber los problemas que dan nuestros recambistas y no creo que sea nada bueno ocultarlo.

A este hombre yo se lo compré en la feria, pero si en los envíos te "tanga pasta", pues joer, para el tiempo que lleva en el negocio me parece una actitud un tanto fea.
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

Notapor asclepiet » Sab Ene 05, 2008 10:11 pm

Si queresis mi opinion sobre recambistas el que no me puedo quejar de nada es Motos Luis.

Me enviaron un neumatico que no era y hoy mismo sin ninguna pega me manda por urgente el bueno.

El tipo se ve muy amable.
Avatar de Usuario
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 21, 2006 7:20 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados