llave luces

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor Cincohierros » Sab Ene 05, 2008 10:16 pm

Hombre claro!! Como que el tio Platino es "mu errollao".
Y me consta que a los Mercurianos nos tiene cariño, sin mariconeo pero si.
antes entraba mas por aqui.
Y no os olvideis de Padilla que nos tiene concedido descuento alos de las Mercurios!! :lol:
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Notapor jorge galan ( el oxidao ) » Lun Ene 07, 2008 5:05 pm

Cincohierros escribió:Si son esas lo que pasa es que yo en esas fechas, hace unos meses hable directamente con Leonelli y me dijeron que no eran de ellos, por eso pienso que habria que comprarlas ahora que hay porque no se sabe si se seguiran haciendo. Como yo trabajo en Juguetes... he visto cosas increibles, Barbies falsas mejor hechas que las autenticas...

Pido perdon porque pensaba que con una de manillar de tubo y la pieza de plastico se podia resolver el problema de los de manillar de chapa y segun dice Padilla en otro post, no es asi, una pena porque hubiera sido la solucion.
Ah! y cuidado con Gaudenzi ( y no pasa nada por decirlo, si es verdad) que te timará como a mi con los gastos de envio.te cobra 10 € por un envio que vale escasamente 5 y cuando reclames, una Sra muy borde te contará una serie de peliculas que no me crei por que tenia la tarifa de correos en la mano y como no encuentra excusa posible entonces te dice que la diferencia son gastos de embalaje y empaquetado!! Todo esto de mala manera. :evil:


No te lo tomes a mal , se esta generalizando el cobrar unos gastos de envio igual pidas lo que pidas , aveces compensa cuando compras unos neumaticos y te jode cuando compras algo pequeño , lo de la mala leche puede que no los pillases en un buen día , ellos viven de nosotros y no les conviene tratarte mal , todos tenemos dias tontos , mejor hablarlo en las ferias y resolver estos problemas , pues Gaudenzi es muy veterano y puedes hablarlo con él , hay que tener en cuenta que los gastos de envio que se aplican , 5 euros de correos , pero hay que buscar la caja adecuada , embalarlo , rellenar un formulario para el certificado y pegarse la cola del funcionario de correos para enviar el paquetito , eso tambien vale dinero y muchos lo aplican , eso podría ser un motivo para cobrarte los 10 euros sin querer timarte , solo te cobro los gastos de envio y embalaje.
Yo conozco un recambista que cobra minimo 15 euros de portes pidas lo que pidas y si el porte vale 20 te cobra 25 , por que según él el tiempo de embalado vale dinero y como se aprieta el cinturon con los recambios , pues en los gastos de envio no perdona nada .
Yo una cosa que he aprendido bien en internet es a dejar el precio de embalado y envio clarito , asi ya no hay sorpresas..................
No son timadores , son comerciantes que quieren ganarse la vida unos mejor y otros peor , pero siempre esperan la proxima compra , no lo hacen para joder , es que esto es así .
jorge galan ( el oxidao )
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 154
Registrado: Dom Oct 29, 2006 5:42 pm

a vueltas con las llaves y conlos portes...

Notapor Juan Jose Padilla » Lun Ene 07, 2008 9:42 pm

Vamos por partes.
1.-La llave que se comercializa ahora es refabricada, pirata total hasta la misma caja, que quede claro. Igual que muy proximamente estara a la venta la tan famosa llave de luces de impala y sera tan pirata como los susodichos del caribe. Pero estan muy bien hechas que conste.
2.-Adaptar la llave del manillar de tubo al manillar de chapa no lo veo imposible pero si algo dificil, aparte de que la parte inferior es claramente diferente. Pero animo que no hay nada imposible. Jorge cuando quieras te facilito una de cada y manos a la obra.
3.- El tema de los portes es muy complicado, cualquiera puede tener un mal dia y pagarlo con el primero que llame esa mañana, es humano. Otra cosa es que eso sea un trato continuado, Como dice Jorge los recambstas vivimos de vender. Yo personalmente compro cosas en ebay y me han llegado a cobrar 15€ por un porte de un articulo de 15€ por correos, y como me interesaba el articulo ni rechiste...
4.-hay recambistas que ponen bien clarito en sus webs o anuncios que no sirven pedidos de menos de 60€, de 25€, etc.Yo tengo muchos pedidos devueltos por que lo que encargaron costaba 5€, 8€, 12€ y los portes por seur ya salen por unos 9€-10€ ( y en la web lo pone bien clarito, y que quien pone los precios es seur, no yo tambien) y que hago yo con esos envios devueltos, donde me quejo, a quien reclamo, donde cobro los perjuicios. Por lo visto como lo mio ( o lo nuestro ) es un negocio no tengo derecho al pataleo. Que conste que no es una queja como recambista, es un comentario de alguien que tambien ve la otra parte, vale.
lo dicho Jorge cuando quieras nos ponemos en marcha.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor Cincohierros » Lun Ene 07, 2008 11:53 pm

Que no. que si fueran 10 € fijos por envio me lo habria advertido y ademas no habria intentado tres veces liarme con la tarifa de correos.
Es cuando se vió sin salida cuando me soltó lo de gastos de empaquetado.
Y yo , que considero a este Sr un caballero no quise amargarle mas el dia por que probablemente la borde será su mujer y a esta no la puede despedir...
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

Anterior

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados