llave luces

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Notapor asclepiet » Vie Ene 11, 2008 8:53 am

Pues si la verdad que se ve que a quedado bien.

Asi que por lo que se ve nuestra solucion para la llave de luces es comprar uno de manillar de tubo hacerle los dos agujeritos y listo. No es asi?
Avatar de Usuario
asclepiet
Mercuriano de 4ª categoría.
 
Mensajes: 176
Registrado: Dom May 21, 2006 7:20 pm
Ubicación: Cambrils (Tarragona)

manillar tubo

Notapor Juan Jose Padilla » Vie Ene 11, 2008 10:12 am

Hola, como apaño barato esta bien, queda hasta bonito si lo miramos por esa parte. pero realmente esa llave le queda al manillar de chapa, como dos pistolas a un santo, O es que me lo parece a mi.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor davidbf » Vie Ene 11, 2008 9:18 pm

Hola juanjo. quew solucion le darias tu.yo lo unico malo que le veo es el color rojo de la palanquita,pero por lo demas me parece bien. un saludo para todos. aaaa juanjose nos vemos en Foncuberta verdad?.
davidbf
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 389
Registrado: Dom Nov 25, 2007 9:34 pm
Ubicación: seva

Notapor El Jefe de los Perrillos » Sab Ene 12, 2008 11:59 am

A ver, si lo que quieres es que funcione y tenga sus luces, pues funcionará seguro, pero bonita no me parece en absoluto y, si lo que buscas es restaurar la moto te la cargas con esa llave. Es mi opinión.
Debes tener claro si quieres restaurar la moto, que es devolverla lo más aproximado que se pueda a su estado original o si quieres simplemente ponerla en funcionamiento legal, y entonces cualquier solución que funciones te valdrá.
Ante todo, la moto es tuya y eres muy libre de hacer lo que quieras con ella, te digamos lo que te digamos.
El Jefe de los Perrillos
Mercuriano de 2ª categoría.
 
Mensajes: 573
Registrado: Mar Abr 11, 2006 5:36 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Cincohierros » Sab Ene 12, 2008 1:02 pm

Podrias sustituir ese pulsador rojo por uno igual pero negro de otra llave vieja y asi ... colaria un poco mejor... pero en cualquier caso este no es el resultado que se buscaba. Lo que se pretendia al inicio del post era adaptar una llave de manillar de tubo al manillar de chapa y esa no es.
Cincohierros
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 7601
Registrado: Vie Ago 11, 2006 11:31 am
Ubicación: Galapagar

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados