Cilindro Mercurio 155

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

Cilindro mercurio

Notapor Juan Jose Padilla » Mar Dic 25, 2007 9:43 pm

Hola mercu, ya me he enterado de la chapuza de cilindro que te han colao. Yo solo te puedo decir que te pases por aqui, ( en el mercadillo de Alicante) recojerme uno, tengo algunos en una estanteria y alguno mas en el monton de la chatarra y que seguro que estan mejor que ese tuyo...No me pidas que lo elija yo que se me da muy mal eso.
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor mercu » Mar Dic 25, 2007 10:48 pm

Hola Juanjo,gracias por tu ofrecimiento,el motivo de comprar ese cilindro fue porque le quedaban todavía tres rectificadas,(digo le quedaban porqué con esa rotura puede ser problemático su funcionamiento), y mas que nada porqué el que llevo puesto está en la última sobremedida y ya con algo de holgura.
Y de lo que dices del mercadillo de Alicante lo tengo bastante mal,tenemos en casa la madre de mi mujer y está bastante malita,si me escapo un momento al huerto,es para ver como está todo y mirar que no hayan pasado los asaltantes de turno.
De momento me he apuntado para la Vuelta,para cuando me toque la etapa algo se habrá solucionado,o para bien o para mal.
Y como te he dicho,gracias por todo y seguiremos en contacto.
Saludos y a terminar de pasar las fiestas en paz.
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

Notapor Iñaki » Mar Dic 25, 2007 10:52 pm

oye mercu, ya que como has comentado lo de las rectificadas......
se te ha pasado por la cabeza el sacar esa camisa a la cual le queda vida y ponerla a tu cilindro?
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

camisa

Notapor Juan Jose Padilla » Mié Dic 26, 2007 9:07 am

A veces hacemos cosas que no tienen logica. una camisa de mercurio no vale mas alla de los 100€ y el montaje 25/30€ a lo sumo....¿cuanto vale un cilindro de, ha saber que estado?.
Bueno de todas maneras cilindros de esos tengo y estan a tu disposicion, si me das mas datos en privado, puedo aventurarme a bsucarlo yo pero lo suyo es como las brevas, que cada uno se coja las suyas, ¿no?-
la cosa esta ya dicha,
saludos
Avatar de Usuario
Juan Jose Padilla
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 926
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:52 pm
Ubicación: alicante

Notapor mercu » Mié Dic 26, 2007 11:23 pm

Hola Iñaki,dejando a un lado todo este tema que nos a traído hasta aquí,vamos a hablar de la mecánica de nuestras mercurios.
Las camisas de los cilindros del modelo 22 son 1mm.mas pequeñas en diámetro interior que las del modelo 9,o sea que cubican menos,por tanto si partimos que el gueso de las camisas sea el mismo en ambos modelos,pues que una camisa del modelo 22,bailará en el alojamiento de un cilindro del modelo 9,y viceversa, tendrá demasiada interferencia,que no entrará.
Y la 2ª parte es que una camisa agrietada puesta en un cilindro está sujeta y aprisionada,y si con los distintos calentones y enfriamientos del motor un su utilización no se agrieta del todo,pues que lo hará en el momento que se saque del cilindro,esto lo he visto en un buje trasero de una Brío 110,mientras estaba montado con todos sus radios,no se vió nada anormal,en cuanto se quitaron estos para cambiarlos,el buje o tambor, se rajó por dos sitios.
Hola Padilla,ya te envio un privado con las medidas que necesito.
Saludos y tranquilos compañeros que lo nuestro son las motos y como repararlas,y gracias por vuestro apoyo a todo esto.
Angel
mercu
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 5402
Registrado: Vie Jun 02, 2006 1:40 pm
Ubicación: reus

AnteriorSiguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados