por mercu » Mié Dic 26, 2007 11:23 pm
Hola Iñaki,dejando a un lado todo este tema que nos a traído hasta aquí,vamos a hablar de la mecánica de nuestras mercurios.
Las camisas de los cilindros del modelo 22 son 1mm.mas pequeñas en diámetro interior que las del modelo 9,o sea que cubican menos,por tanto si partimos que el gueso de las camisas sea el mismo en ambos modelos,pues que una camisa del modelo 22,bailará en el alojamiento de un cilindro del modelo 9,y viceversa, tendrá demasiada interferencia,que no entrará.
Y la 2ª parte es que una camisa agrietada puesta en un cilindro está sujeta y aprisionada,y si con los distintos calentones y enfriamientos del motor un su utilización no se agrieta del todo,pues que lo hará en el momento que se saque del cilindro,esto lo he visto en un buje trasero de una Brío 110,mientras estaba montado con todos sus radios,no se vió nada anormal,en cuanto se quitaron estos para cambiarlos,el buje o tambor, se rajó por dos sitios.
Hola Padilla,ya te envio un privado con las medidas que necesito.
Saludos y tranquilos compañeros que lo nuestro son las motos y como repararlas,y gracias por vuestro apoyo a todo esto.
Angel