cortabientos, alguien sabe algo?

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

cortabientos, alguien sabe algo?

Notapor salva » Lun Dic 03, 2007 7:56 pm

Hola amigos,Tengo una bultaco mercurio muy completa, tengo cerradurar, bloqueo de direccion,el protector bajero de chapa, el manual original. El caso esque me gustaria conseguir El protector corta vientos que va por encima del faro, o copiarlo, hacer uno lo mas original posible, pero , no he visto ninguno para tener una idea... Alguien tiene alguno, puede hacerle foto, o me lo venderia, no me importa el estado en el que se encuentre. Tambien me gustaria saber si alguien tiene la patilla simple que vendian obcinalmente, la que pone la moto de lado, no la de cabellete... Gracias...
salva
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: coin

Notapor acma » Mar Dic 04, 2007 4:28 pm

Mi hermano creo que tenia uno.Me pongo a buscarlo , le hago una foto o varias y a ver que sale .
Avatar de Usuario
acma
Mercuriano de 8ª categoría.
 
Mensajes: 26
Registrado: Dom Nov 04, 2007 5:32 pm
Ubicación: Marines

Notapor salva » Mar Dic 04, 2007 5:09 pm

Ey, gracias Acma... Me gustaria para tener la moto super completa... y si lo vende no dudes en decir lo q sea...
salva
Mercuriano de 9ª categoría.
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Nov 03, 2007 4:27 pm
Ubicación: coin

Notapor Kyro » Mar Dic 04, 2007 9:47 pm

Si te refieres al cristal ese transparente que tiene una parte verde de visera y por donde el faro lleva una especie de faldiquera en escay. Yo tengo uno pero no lo vendo. En caso de que necesitases fotos lo podría buscar y hacérselas... Aunque no recuerdo donde lo guarde...

Un saludo
Soy el hombre que susurraba a las mercurios...
Avatar de Usuario
Kyro
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 222
Registrado: Mar Abr 11, 2006 11:55 pm
Ubicación: Extremadura

Notapor Herraiz » Mar Dic 04, 2007 10:22 pm

Yo también tengo uno si te refieres al de cuero, pero le falta la pantalla y además perteneció a una moto que está prohibido mencionar en esté foro bajo peligro de que te "expulsen" que en el diccionario viene definida como "antilope africano que se caracteriza por tener los cuernos finos" :lol: por lo que no se si se podra adaptar a las nuestras, además lo tengo en el pueblo, por lo que no te puedo enviar fotos.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados