lateral del motor de bultaco

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

lateral del motor de bultaco

Notapor luismistradivarius » Mar Nov 20, 2007 5:46 pm

hola ,en la maneta he mirado pero no encunentro ada o es que no se donde mirar ,podriasis ser mas explicitos y decirme donde exactamente o algo???gracias es que le tengo que dar contestacion rapidamente,por cierto ahora mismo acabo de ver una pagina quue se llama MOTO GRIS
que es de barclona,ahi las he visto pero no pone precio llamara ahora
luismistradivarius
Mercuriano de 7ª categoría.
 
Mensajes: 59
Registrado: Jue Ago 30, 2007 1:49 am
Ubicación: (badajoz)

Notapor Herraiz » Jue Nov 22, 2007 8:47 am

Tienes que pinchar en 1-1 Moto Clasica, debajo de 1-MERCADILLOS y cuando entras en moto clasica pinchas en venta de recambios, si quieres buscar algo concreto como es el caso, pones lo que buscas en el recuadro Buscar por palabra clave en la parte sup. He mirado esta mañana y si lo que buscas es la tapa del encendido donde va el accionamiento de la varilla de embrague (deberías confirmarlo, los bajos del motor tienen cuatro piezas, los dos semicarter y las dos tapas, y los lados se miran siempre como si estuvieras sentado en la moto), ahora mismo no hay ninguna, pero es una pieza que se suele ver. Si fuera la tapa del otro lado (del embrague) yo mismo tengo un par de ellas.
De todas formas lo que no entiendo demasiado bien, es que le corra prisa está tapa para reparar el motor, ya que bajo mi punto de vista le hace falta al final para poder regular el apriete del embrague.
Insisto en que no pagues ese importe por esa pieza, contactare hoy con un par de conocidos que la puedan tener y te dire algo.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)

Notapor Herraiz » Jue Nov 22, 2007 6:51 pm

Confirma si es está tapa la que necesitas y te paso un privado con los datos de un contacto serio que te la vendería en 50€ más gastos de envío.
Herraiz
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1781
Registrado: Dom Ago 27, 2006 10:42 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)


Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados