foto de la chapa del asiento restaurada

Regalo esto, vendo lo otro y compro aquello...

Moderador: fanfurito

foto de la chapa del asiento restaurada

Notapor golffo » Lun Nov 19, 2007 9:51 am

bueno, ya tengo listo el asiento para tapizar, lo he reforzado para q no se vuelva a ir por los tornillos (todos se van asi) con unas pletinas tras repararlo y reforzarlo le puse pasta selladora en las juntas(la q usan los chapistas en las puertas) y lo he pintado con electrostatica q se agarra bien al galvanizado.

a ver si sale el grupo de compra y lo mandamos, de momento ni Ignacio ni yo tenemos donde sentarnos en la mercu, jejeje.

http://img443.imageshack.us/img443/8431/dsc04655ul3.jpg


http://img210.imageshack.us/img210/536/dsc04656hk4.jpg


por cierto, como se suben las fotos para q se vena directamente en el post y a un tamaño razonable???
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor Microtaller » Lun Nov 19, 2007 11:53 am

Te copio lo que se escribió en un post hace tiempo:
En primer lugar, vete al siguiente host:
http://www.imageshack.us/
Allí, pinchas en "Examinar" y se te abre una ventana para cargar la imagen, buscas la carpeta donde está la imagen que quieres poner en el foro.
Le das a abrir, y una vez haya salido su localización en recuadro de la pagina web, pinchas al lado en "host it!" y espera a que cargue.
Se abrirá o actualizara la pagina web donde te pondrán un listado con una serie de direcciones. Y a su lado su descripción.
Marca o selecciona todo el texto del recuadro donde dice "Thumbnail for Forums (1)" y pinchas con el segundo botón del ratón en lo seleccionado y das la orden de "copiar".

El siguiente paso es volver al foro. Pinchas en el lugar donde quieras que vaya a imagen, y con el segundo botón del ratón le das la orden de "pegar". No hará falta que en tu texto pongas los marcadores [img]...[/img], ni los comandos [url]...[/url] etc, ya que estos ya están incluidos en el texto que has copiado.

Si pinchas en vista preliminar del foro que esta al lado de enviar, cuando se actualice la pagina te saldrá ya una imagen pequeña que no tendrás más que pinchar en ella para ampliarla. y ahora solo enviar. Espero que lo entiendas y sino pregunta. Un saludo
Cuento lo poco que se y lo poco que me sucede en http://microtaller.blogspot.es/
Microtaller
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 1392
Registrado: Mar Abr 11, 2006 6:57 am
Ubicación: Segovia

ok

Notapor golffo » Lun Nov 19, 2007 12:09 pm

perfecto, el problema era q borraba los marcadores.

muchas gracias

Imagen



Imagen



Imagen
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Notapor Iñaki » Lun Nov 19, 2007 3:19 pm

solo una cosilla, pienso que has dejado un poco largos los tornillos, te vas a volver loco con la tuerca, sobre todo si utilizas una con freno, ya que no hay mucho sitio para trabajar
Avatar de Usuario
Iñaki
Mercuriano de 1ª categoría.
 
Mensajes: 4413
Registrado: Vie Jun 30, 2006 10:02 pm
Ubicación: Amorebieta - Bizkaia

+

Notapor golffo » Lun Nov 19, 2007 5:06 pm

si q tienes razon iñaki, pero bueno, me salvo porque tengo un microcarraca q es la bomba, y ya la utilicé para sacar el asiento, pero si me agobian mucho le pego un tajillo con la amoladora y listo.

muy fina esa apreciacion :wink:
Ayudadme a crear la ficha de pintura y decoracion mercuriana, contadme como lo habeis hecho y si podeis enseñarmelo.
Avatar de Usuario
golffo
Mercuriano de 3ª categoría.
 
Mensajes: 229
Registrado: Lun Mar 26, 2007 10:16 am
Ubicación: elche (alicnte)

Siguiente

Volver a Recambios

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados